HOY EL CLUB VOLEIBOL MANACOR ESTÁ DE LUTO.
El Voleibol Manacor está de luto ha fallecido de manera repentina Miquel Gallego socio de nuestro club y padre de tres jugadores y de un nieto
Desde el Club Voleibol Manacor queremos expresar nuestro pésame a toda la familia por esta pérdida tan sentida e inesperada y los acompañamos en el sentimiento de todo corazón.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/06/2019 - 16:05:45
Desgraciadamente en esta vida nos vemos inmersos en buenos y malos momentos. Así como ayer disfrutaremos de buenas noticias históricas con el Bronce, hoy tristeza absoluta.

Desgraciadamente en esta vida nos vemos inmersos en buenos y malos momentos. Así como ayer disfrutaremos de buenas noticias históricas para nuestro Club con el bronce de España por equipos del Cadete Femenino y lo celebramos todo el día con la mayor alegría, hoy el CLUB VOLEIBOL MANACOR ESTÁ DE LUTO.

Esta mañana Miquel Gallego, socio de nuestro Club, PADRE de nuestro jugador de Superliga Miquel Gallego, del ex jugador y entrenador Diego Gallego, y de la ex jugadora y madre del jugador infantil masculino, Maribel Gallego, nos ha dejado de manera repentina.

Miquel Gallego, socio de nuestro Club, PADRE de nuestro jugador de Superliga Miquel Gallego, del ex jugador y entrenador Diego Gallego, y de la ex jugadora y madre del jugador infantil masculino, Maribel.

Desde el Club Voleibol Manacor queremos expresar nuestro pésame a toda la familia por esta pérdida tan sentida e inesperada y los acompañamos en el sentimiento de todo corazón.

Malauradament a aquesta vida ens veim immersos ens bons moments i mals moments. Així com ahir gaudirem de bones noticies històriques pel nostre Club, avui el CLUB VOLEIBOL MANACOR ESTÀ DE DOL. Avui matí Miquel Gallego, soci del nostre Club, PARE del nostre jugador de Superlliga Miquel Gallego, de l'exjugador i entrenador Diego Gallego, i de l'exjugadora i mare del jugador infantil masculí, Maribel Gallego, ens ha deixat de manera sobtada per a tots. Des del Club Voleibol Manacor volem expressar el nostre condol a tota la família per aquesta pèrdua tan sentida i inesperada i els acompanyam en el sentiment de tot cor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado