Por supuesto estaba también el alma de Cala Anguila el profesor Pedro Bonninn
Cena solidaria con concierto en Manacor a beneficio de Ca'n Gazà con Marc Llodrà Riera, Annabella Borrell, Kenny López, Llucia Nebot y el profesor Pedro Bonninn
La velada bajo la organización de María Magdalena Riera, fue un encuentro de amigos con un fin solidario ya que había un espacio destinado a recaudar dinero para Ca'n Gazà.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/06/2019 - 09:10:38
El sábado día 15 de junio en la finca de la familia Llodrà/Riera se llevó a cabo una merienda cena con gran concierto al aire libre recordado los conciertos que tradicionalmente se hacen en Manacor.

El sábado día 15 de junio en la finca de la familia Llodrà/Riera se llevó a cabo una merienda cena con gran concierto al aire libre recordando los conciertos que tradicionalmente se han hecho en el municipio de Manacor. En el acto actuaron la cantante Annabella Borrell, Kenny López y Llucia Nebot, en la segunda parte el joven pianista Marc Llodrà Riera, y también su profesor Pedro Bonninn

La velada bajo la organización de María Magdalena Riera, fue un encuentro de amigos con un fin solidario ya que había un espacio destinado a recaudar dinero para Ca'n Gazà. El escritor y activista social en manacorí Jaume Santandreu, pidió la colaboración voluntaria, e invitó a los asistentes a visitar la nave donde los usuarios de c'an Gazà abonan y venden los muebles provenientes de donaciones totalmente restaurados.

El escritor y activista social en manacorí Jaume Santandreu, pidió la colaboración voluntaria, e invitó a los asistentes a visitar la nave donde los usuarios de c'an Gazà abonan y venden los muebles.

Nos dicen los organizadores que hubo más de 60 empresas colaboradoras para hacer posible el éxito,... Hornos y pastelerías de Manacor, bodegas y cellers de vino, zapaterías, floristerías, una joyería, empresas en general. También hubo una rifa donde se adjudicó una noche en un agroturismo, numerosos objetos, regalos, una camiseta firmada por el propio Rafa Nadal (personalizada) del último trofeo del Roland Garros.

La familia Llodrà/Riera está muy agradecida de tanta colaboración que hizo posible ayudar a Ca'n Gazà, tener un detalle con los músicos porque actuaron gratis, y hacer una rifa para agradecer la presencia de los asistentes. Mención especial a "Tot a punt Catering" que dejó las mesas y sillas para el evento social y solidario. 

Dissabte dia 15 de juny a la finca de la família LLodrà-Riera es va dur a terme un sopa un concert a la fresca recordat els concerts que tradicionalment se hacen a Manacor. A l’acte hi actuaren cantant n’Annabella Borrell, en Kenny López i na Llucia Nebot, a la segona part el jove pianista Marc Llodrà Riera, i també el seu professor Pedro Bonninn

La Vetlada baix l’organització de Maria Magdalena Riera, va esser una trobada d’amics amb un fí solidàri ja que hi havia un espai destinat a recaptar doblers per ca’n Gazà. L’escriptor i activista social Jaume Santandreu, va demanar la col.laboració voluntària, i va convidar als assistents a visitar la nau on els usuaris de c’an Gazà adoben i venen els mobles provinents de donacions totalment restaurats.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado