Se han vivido momentos donde los regidores no han podido seguir hablando.
Emocionante despedida de los 7 concejales que dejan el hemiciclo local de Manacor y dan paso a otros compañeros elegidos/as en las urnas el pasado 26 de mayo
Mención especial de varios al Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Manacor Joan Sitges Febrer por su inmejorable tarea al frente de su cargo en Comunicación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2019 - 09:53:00
Como decía los que se van Joan Carles Sagrera, Mateu Juan, Miquel Perelló, Joan Llodrà, Kica Mas, Joan Gabriel Parera y Pedro Rosselló han tenido unas palabras muy emocionadas y han hecho balance.

Emocionante despedida de los 7 concejales que dejan el hemiciclo local de Manacor y dan paso a otros compañeros que fueron elegidos en las urnas el pasado 26 de mayo. Se quedan sin cambio alguno 14 de los 21 y acceden al Ayuntamiento de Manacor 7 nuevos. Los que llegan y formarán parte de la corporación municipal a partir del próximo sábado día 15 de junio son por parte de MÉS-Esquerra Carme Gomila, Joan Gaià y Mateu Marçé. De este mismo partido se van Joan Llodrà y Kica Mas. Entran por parte del PSOE María Antònia Truylos y Artur Aguiló y se va Joan Gabriel Parera.

Por parte del PP entra nueva María Bauzà Mascaró, y lo hace porque iba de número 5ª del PP y ha renunciado el 2 del partido Jaume Rigo por incompatibilidad. Del PP también se va el regidor Pedro Rosselló que fue alcalde durante casi dos años de la presente legislatura y que ocupará un escaño en el Consell Insular de Mallorca. Por parte del PI se van Joan Carles Sagrera, Mateu Juan y Miquel Perelló y entra Jaume Mut.

Decimos que Oliver será alcalde porque anoche después de una larga reunión los partidos de la izquierda llegaron a un acuerdo de Gobierno que será explicado mañana jueves y sabremos todo.

Como decía los que se van Joan Carles Sagrera, Mateu Juan, Miquel Perelló, Joan Llodrà, Kica Mas, Joan Gabriel Parera y Pedro Rosselló han tenido unas palabras muy emocionadas y han hecho balance de su paso por el Ayuntamiento, han dado las gracias y han pedido disculpas si han molestado a alguien. Mención especial de varios al Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Manacor Joan Sitges Febrer por su inmejorable tarea al frente de su cargo en Comunicación.

Se han emocionado en sus parlamentos aunque siguen en la Sala el edil de UNIDAS/PODEMOS Carles Grimalt y la alcaldesa Catalina Riera, se despedía de la vara de mando que cedrá el sábado 15 a las 12:00 horas al líder de MÉS-Esquerra Miquel Oliver Gomila. Decimos que Oliver será alcalde porque anoche después de una larga reunión los partidos de la izquierda llegaron a un acuerdo de Gobierno que será explicado mañana jueves y sabremos las responsabilidades de cada partido que lo integra, los tres de izquierdas, MÉS-Esquerra, PSOE y Carles Grimalt. 11 concejales de 21, mayoría absoluta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Dirección.
Hay internautas empeñados en insultar, emplear palabras gruesas, faltar al respeto, denigrar, sacar trapos sucios, denostar. Que sepan que si no guardan las formas y la mínima educación no les publicaremos ni un comentario. Los que odian no tiene espacio en esta web.
Toni
Juan és millor periodista que pasat per sé ajuntament!!!!! Segú que vendrà un de Cent per Cent jajajajaja
Biel
EL PP es el millor y crec que vera una oposició implecable 👌👌👌