Se han vivido momentos de mucha tensión pero al final se han dado la mano.
Prevalece el espíritu de los 144 días en la izquierda de Manacor y hay principio de acuerdo para firmar un pacto a 11 concejales de 21 cuando den el visto bueno las asambleas
Principio de acuerdo entre la izquierda de Manacor para firmar un pacto a 11 concejales de 21 la mayoría absoluta. Las formaciones políticas de MÉS-Esquerra de Miquel Oliver, PSOE de Núria Hinojosa y Unidas/Podemos de Carles Grimalt.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2019 - 08:57:42
Hemos hablado con varios miembros próximos al equipo negociador y nos dicen que después de dos jornadas maratonianas ha reinado el seny, la responsabilidad y la buenas formas.

Principio de acuerdo entre la izquierda de Manacor para firmar un pacto a 11 concejales de 21 la mayoría absoluta. Las formaciones políticas de MÉS-Esquerra de Miquel Oliver, PSOE de Núria Hinojosa y Unidas/Podemos de Carles Grimalt acercaron posiciones hasta el extremo de quedar la mayoría de temas casi resueltos.

Algunos flecos sin importancia pero el grueso de programas electorales y la confección de competencias del Equipo de Gobierno ha quedado casi cerrado, a no ser que se produzcan cambios nuevos significativos antes de la rúbrica.

Algunos flecos sin importancia pero el grueso de programas electorales y la confección de competencias del Equipo de Gobierno ha quedado casi cerrado, a no ser que se produzcan cambios nuevos significativos antes de la rúbrica.

Hemos hablado con varios miembros próximos al equipo negociador y nos dicen que después de dos jornadas maratonianas ha reinado el seny, la responsabilidad y la buenas formas, eso no quiere decir que no hayan existido momentos de gran tensión, porque cada partido ha defendido sus variantes ideológicas y los perfiles de sus regidores en diferentes áreas a desarrollar.

No tenemos detalles de lo que se ha firmado porque darán una rueda informativa para todos los medios, pero todo indica que hay un principio de acuerdo a 11 y será alcalde 4 años Miquel Oliver.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Dirección.
Hay internautas empeñados en insultar, emplear palabras gruesas, faltar al respeto, denigrar, sacar trapos sucios, denostar. Que sepan que si no guardan las formas y la mínima educación no les publicaremos ni un comentario. Los que odian no tiene espacio en esta web.
Silloter
Enhorabuena . Con ganas de ver a los de aipc 4 años en la oposición . Sabrán? Aguantarán el Jesus gil y sus compis ? Creo que les irá bien . Ahora veremos si el pacto de izquierda es valiente y levanta la alfombra .
a Joan G.
Podemos te va a quitar la casa JAJAJAJA
Pere
A Joan G: despierta
Joan G.
Falta de responsabilidad del PI i AIPC q.deberían haber ofrecido estabilidad para evitar la entrada de Podemos.
Carlos
Aunque sean todos de izquierda no quiere decir que se pongan de acuerdo el primer día. Sin prisas se llegan a mejores pactos, no como el de la mocion de censura de la derecha que lo hicieron corriendo y no tenia pies ni cabeza. Enhorabuena a la izquierda