Manacor se suma al reconocimiento mundial a Rafael Nadal con una pancarta
Manacor rinde homenaje a Rafa Nadal y han colocado una "pancarta" en el Ayuntamiento con una de sus frases que explica sensaciones
12º torneo Roland Garros en París. "Es básico creer en ti e intentar dar lo mejor de ti mismo cada día". Esta frase del tenista Rafael Nadal preside la fachada del Ayuntamiento de Manacor desde que el tenista ganó.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/06/2019 - 15:54:34
"El español" o "el de Manacor" ya son sinónimos del nombre Rafael Nadal en el ámbito deportivo. Y así lo reflejan los medios de comunicación de todo el mundo.

Manacor se suma al reconocimiento mundial a Rafael Nadal con una pancarta que cuelga de la fachada del Ayuntamiento. El tenista manacorense ganó el domingo su 12º torneo Roland Garros en París. "Es básico creer en ti e intentar dar lo mejor de ti mismo cada día". Esta frase del tenista Rafael Nadal preside la fachada del Ayuntamiento de Manacor desde que el tenista ganó su 12º trofeo Roland Garros el domingo pasado en París. La frase está enmarcada por dos imágenes del tenista, una de cuando era todavía una joven promesa del tenis y la otra más reciente.

Además de la pancarta en el pleno del lunes día 10 de mayo todo el consistorio dio oficialmente la enhorabuena a Nadal por haber ganado su 12º Roland Garros, un hecho que se hizo constar en el acto del pleno. Y es que Rafael Nadal hizo resonar la palabra Manacor por todo el mundo. "El español" o "el de Manacor" ya son sinónimos del nombre Rafael Nadal en el ámbito deportivo. Y así lo reflejan los medios de comunicación de todo el mundo.

Además de la pancarta en el pleno del lunes día 10 de mayo todo el consistorio dio oficialmente la enhorabuena a Nadal por haber ganado su 12º Roland Garros, un hecho que se hizo constar en el acto del pleno.

Y es que se suceden las temporadas de tenis y Manacor ya está acostumbrado a que en Rafael Nadal sume nuevos récords. Ya sea por haber ganado otro Roland Garros, por sus estadísticas en tierra batida o por su vigencia en el top10 mundial del tenis. Y es que el pasado Rafael Nadal se convirtió en el primer tenista de la historia en ganar doce veces un mismo Grand Slam en la categoría individual. Por todo ello, Enhorabuena Rafael!

Manacor se suma al reconeixement mundial a Rafel Nadal amb una pancarta que penja de la façana de l’Ajuntament. El tennista manacorí va guanyar diumege el seu 12è torneig Roland Garros a París. “És bàsic creure en tu i intentar donar el millor de tu mateix cada dia”. Aquesta frase del tenista Rafel Nadal presideix la façana de l’Ajuntament de Manacor d’ençà que el tenista va guanyar el seu 12è trofeu Roland Garros diumenge passat a París.

La frase està emmarcada per dues imatges del tenista, una de quan era encara una jove promesa del tennis i l’altra més recent. A més de la pancarta en el ple de dilluns dia 10 de maig tot el consistori va donar oficialment l’enhorabona a Nadal per haver guanyat el seu 12è Roland Garros, un fet que es va fer constar a l’acte del ple. I és que en Rafel Nadal ha fet ressonar la paraula Manacor per tot el món. "El manacorí" o "el de Manacor" ja són sinònims del nom Rafel Nadal en l’àmbit esportiu. I així ho reflecteixen els mitjans de comunicació de tot el món.

I és que se succeeixen les temporades de tennis i Manacor ja està acostumat al fet que en Rafel Nadal sumi nous rècords. Ja sigui per haver guanyat un altre Roland Garros, per les seves estadístiques en terra batuda o per la seva vigència en el top10 mundial del tenis. I és que diumenge passat Rafel Nadal va convertir-se en el primer tenista de la història en guanyar dotze vegades un mateix Grand Slam en la categoria individual. Per tot això, Enhorabona Rafel!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Tonina
Creó que durarà poco en el balcó por desgracia, los que entrar TIENEN fòbia a la família Nadal, fueron INVITADOS a la inaguracion y aún los estàn esperando😢😢a estos de extrema izquierda les va mejor los independentistas, Maduro, y los antisistemas!!! En el balcó veremos estelada lazito amarillo, panfletos de presos politicos , y como No!!!!quitaran la bandera española y seguro que pondran la de los colorines!!!! Y si no al dato...Manacor a donde vamosssss
ESTELADA
Jo no suposaria tant rapid. Crec que aquesta pancarta durara poc temps. Me sabria greu tenir raó, pero.....
maria
Ni los que entran ni las que salen tienen relación alguna con la familia Nadal. Ni siquiere el potecari, así que demasiado hace el ayuntamiento con alguien que no quiere saber nada de ellos.
marta
supongo que esta vez los que no tienen nada que celebrar y visitan a juqueras dejaran la pancarta en su sitio y no la cambiaran por otra de los presos politicos catalanaes, los de los caminos publicos y esas mandangas de calles feministas, mueetos que se desentierran, y lo que te rondare moreno