Su desaparición se ha denunciado en la Policía Nacional de Manacor
Aparece sano y salvo en buen estado el chico de Porto Cristo Sergio Hernández Nieto estaba en casa de un amigo y no tenía móvil, nos ha dado un gran susto
Porto Cristo, se llama Sergio Hernández Nieto y vive con su madre. El martes pensaba ir a la playa con un amigo y asi se lo hizo saber a la familia. Nadie sabe como iba vestido, saben que llevaba unas deportivas azules.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/06/2019 - 18:13:25
Su familia está muy preocupada esta tarde se cumplen 48 horas de su falta y ya comienzan a ponerse muy nerviosos. No nos han facilitado la edad, solamente su foto, la cual ponemos de imagen en la noticia.

Aparece sano en casa de un amigo el joven buscado en Porto Cristo. Se encontraba en Palma y no se había dado cuenta de nada porque no tenía móvil, se lo arreglaban. Fueron amigos de Palma los que le dijeron que lo buscaban y había denunciado su falta. Rápido se ha puesto en contacto con la familía y problema resuelto. Nunca lo había hecho dice la familía, por eso la preocupación. 

Se buscaba a un chico de Porto Cristo, se llama Sergio Hernández Nieto de 20 años y vive con su madre. El martes pensaba ir a la playa con un amigo y asi se lo hizo saber a la familia. Nadie sabe como iba vestido, indican que llevaba unas deportivas azules. Su desaparición se ha denunciado en la Policía Nacional de Manacor y nos han confirmado los agentes que lo están buscando, hay un operativo en marcha.

Su foto la han puesto en las redes sociales por si alguien de Manacor, Porto Cristo, Sant Llorenç, Felanitx y pueblos vecinos lo han visto. Su familia está muy preocupada, esta tarde se cumplen 48 horas de su falta y ya comienzan a ponerse muy nerviosos. No nos han facilitado la edad, todo indica 20 años, solamente su foto, la cual ponemos de imagen en la noticia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado