Esa "gente" que le gusta mencionar tanto a Iglesias abarrotó el parque palmesano
Carles Grimalt y Andrea Ortiz y otros miembros de su candidatura en lugares de preferencia en el mitin central de Pablo Iglesias en Palma los primeros de Manacor posaron con el líder nacional
Las encuestas les dan unos importante resultados a la formación UNIDAS/PODEMOS en el Parlament, Consell de Mallorca, Europa y Manacor, aquí en nuestro municipio pueden ser la clave del futuro gobierno.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/05/2019 - 11:10:00
Manacor presente en el mitín central de Pablo Iglesias den Palma, los candidatos de la capital del Llevant vibraron con su líder nacional y vuelven a casa para seguir a tope hasta el domingo.

Manacor presente en el mitín central de Pablo Iglesias den Palma, los candidatos de la capital del Llevant vibraron con su líder nacional y vuelven a casa para seguir a tope hasta el domingo. Pablo Iglesias habló con Carles Grimalt y Andrea Ortiz y les deseó muchísima suerte.

Las encuestas les dan unos importante resultados a la formación UNIDAS/PODEMOS en el Parlament, Consell de Mallorca, Europa y Manacor, aquí en nuestro municipio pueden ser la clave del futuro gobierno de izquierdas y sus votos serán muy importantes para la mayoría absoluta. Grimalt estaba satisfecho y regresó a Manacor para seguir con la campaña local.

Pablo Iglesias advierte en Palma que no dará un "cheque en blanco" a Sánchez. Los candidatos de Unidas Podemos de Baleares lograron reunir a cerca de un millar de simpatizantes.

Pablo Iglesias advierte en Palma que no dará un "cheque en blanco" a Sánchez. Los candidatos de Unidas Podemos de Baleares lograron reunir a cerca de un millar de simpatizantes en el Parc de les Estaciones de Palma que se acercaron para escuchar a Pablo Iglesias en el mitin central de la formación y dijo "hace falta un Gobierno que negocie" y represente los intereses de la "gente que ha votado diferente".

Esa "gente" que le gusta mencionar tanto a Iglesias abarrotó el parque palmesano para verle a él y al resto de los candidatos, entre los que estaban Carles Grimalt y Andrea Ortiz, ambos lideran la lista de Manacor, la segunda ciudad de Baleares.

Iglesias repartió contra las eléctricas, los bancos con acciones en los medios de comunicación, la CEOE, los corruptos, los expresidentes (José María Aznar y Felipe González) que luego se sientan en consejos de Administración. Iglesias explicó "quién se iba a imaginar hace cinco años que el bipartidismo iba a ser historia", incluido en las islas, aprovechó para dar las gracias a los Baleares por sus votos.

El dirigente de Unidas Podemos repasó hitos alcanzados como el del salario mínimo de 900 euros, sobre el que ahora ningún partido se atreve "a decir que lo va a bajar" y en cuanto a las pensiones "no vamos a pedir la luna", clamó, pero sí que "se actualicen".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado