Aproscom Fundación es una entidad de carácter social, no lucrativa
Aproscom Fundación realiza el domingo 19 de mayo a las 11:00h un Paseo sobre Ruedas para celebrar su 50 Aniversario termina a Sa Bassa
El recorrido comenzará a las 11h en el Centro de Educación Especial Joan Mesquida y finalizará en la plaza de Sa Bassa, con una actividad musical y la intervención de las autoridades de la ciudad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/05/2019 - 12:37:46
Con motivo del 50 Aniversario de la creación de la entidad, se celebrarán diversos actos a lo largo de 2019. El día 19 de mayo se realizará un Paseo sobre Ruedas en Manacor.

Aproscom Fundación celebrará su 50 Aniversario con un paseo sobre ruedas. Con motivo del 50 Aniversario de la creación de la entidad, se celebrarán diversos actos a lo largo de 2019. El día 19 de mayo se realizará un Paseo sobre Ruedas en Manacor. El recorrido comenzará a las 11h en el Centro de Educación Especial Joan Mesquida y finalizará en la plaza de Sa Bassa, con una actividad musical y la intervención de las autoridades de la ciudad y representantes de la Fundación.

El Paseo sobre Ruedas se plantea como una oportunidad de visibilizar la diversidad y reivindicar la inclusión de todas las personas en la comunidad. Por ello, la actividad tiene sólo un requisito: cada participante tiene que usar al menos una rueda. Pero este requisito se puede cumplir de formas diversas y creativas: con un patinete, una silla de ruedas, un monociclo, o incluso un juguete de arrastre. Aproscom Fundación es una entidad de carácter social, no lucrativa, que ofrece apoyo a las personas con discapacidad intelectual o trastorno del desarrollo y a sus familias, a fin de promover su inclusión y mejorar su calidad de vida.

Cada participante tiene que usar al menos una rueda. Pero este requisito se puede cumplir de formas diversas y creativas: con un patinete, una silla de ruedas, un monociclo, o incluso un juguete de arrastre.

Aproscom Fundació celebrarà el seu 50è aniversari amb una passejada sobre rodes . Amb motiu del 50 aniversari de la creació de l’entitat, se celebraran diversos actes al llarg de 2019. El dia 19 de maig es realitzarà una Passejada sobre Rodes a Manacor. El recorregut començarà a les 11h al Centre d’Educació Especial Joan Mesquida i finalitzarà a la plaça de Sa Bassa, amb una activitat musical i la intervenció de les autoritats de la ciutat i representants de la Fundació. La Passejada sobre Rodes es planteja com una oportunitat de visibilitzar la diversitat i reivindicar la inclusió de totes les persones en la comunitat.

Per això, l’activitat té només un requisit: cada participant ha de fer servir almenys una roda. Però aquest requisit es pot complir de formes diverses i creatives: amb un patinet, una cadira de rodes, un monocicle, o fins i tot una joguina d’arrossegar o una rutlla. Aproscom Fundació és una entitat de caràcter social, no lucrativa, que ofereix suport a les persones amb discapacitat intel·lectual o trastorn del desenvolupament i a les seves famílies, per tal de promoure la seva inclusió i millorar la seva qualitat de vida.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado