Nadal, que participó en un acto promocional en el Palau de la Música Catalana...
Jaume Munar de Santanyí sigue adelante en el Godo de Barcelona ganó al francés Tiafoe; y Rafa Nadal juega esta tarde del 24 ante Leonardo Mayer sobre las 14:00 horas en TV abierto
Además, se mostró consistente en su juego y mostró algunos de sus mejores golpes, para certificar que empieza a ser uno de los jugadores más complicados de batir sobre arcilla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/04/2019 - 08:19:27
Jaume Munar, que ocupa esta semana el puesto 57 del ranking ATP y que venció al portugués Pedro Sousa en la primera ronda, se enfrentará en la siguiente ronda del torneo barcelonés.

Jaume Munar continúa con su progresión. El mallorquín de Santanyí dio la sorpresa al clasificarse para la tercera ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. El tenista de Santanyí venció al estadounidense Francés Tiafoe, decimocuarto favorito, por un claro 6-4 y 6-3 en un partido que no llegó a la hora y media de juego. Munar, que ya había ganado a Tiafoe en su único enfrentamiento (en las Next Gen Series de Milán en noviembre de 2018, en pista dura) se deshizo del estadounidense, también de 21 años y situado en el puesto 30 de la ATP, haciendo valer su servicio, con un 81 % de puntos ganados con su primer saque.

Además, se mostró consistente en su juego y mostró algunos de sus mejores golpes, para certificar que empieza a ser uno de los jugadores más complicados de batir sobre arcilla. Jaume Munar, que ocupa esta semana el puesto 57 del ranking ATP y que venció al portugués Pedro Sousa en la primera ronda, se enfrentará en la siguiente ronda del torneo barcelonés, que se juega sobre tierra batida y en el que compite por quinta vez –su mejor resultado hasta la fecha son los octavos de final–, al austriaco Domnique Thiem, que ayer no tuvo excesivos problemas para doblegar al argentino Diego Schwartzman por un doble 6-3, también en menos de hora y media de juego.

Rafa Nadal debuta esta mañana de miércoles, alrededor de las 14:00 horas, en el Trofeo Conde de Godó de tenis. El mallorquín de Manacor se enfrenta al argentino Leonardo Mayer.

Al respecto, Jaume Munar admitió que el regeso a su casa en Mallorca –llevaba varios años en Barcelona– y entrenarse en la Rafa Nadal Academy fue una decisión acertada. "Hay un cambio personal más allá del tenis, no soy el mismo de cuando tenía 18 años", explicó, y agregó: "Hay un cambio de alimentación y un cambio físico para poder competir contra cualquier rival. Es ir madurando y creer en mí, disfrutar del camino, algo de lo que me olvidé un poquito con 18 años después de tener éxitos en júniors".

Rafa Nadal debuta esta mañana de miércoles, alrededor de las 14:00 horas, en el Trofeo Conde de Godó de tenis. El mallorquín de Manacor se enfrenta al argentino Leonardo Mayer en la pista central y el partido se podrá ver en directo por Teledeporte, el canal temático de TVE. El tenista de Manacor, actual número 2 del mundo, busca su duodécimo título en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, torneo en el que nunca ha perdido en su debut.

Nadal, que participó en un acto promocional en el Palau de la Música Catalana, se ha entrenado en las pistas del RCT Barcelona bajo la atenta mirada de sus entrenadores, Carlos Moyà y Francis Roig. Texto escrito por Manuel Fernández y publicado en agencias y en el Diario de Mallorca de hoy 24, y está editado por la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado