Guido Pella estaba en su mejor momento y se disponía a entrar en la historia
Rafael Nadal se mete en semifinales al ganar a Guido Pella por 7-6 y 6-3 en un partido con remontada y muy cruel el final para el excelente jugador argentino
Nadal ya espera a Fognini o Coric, que juegan a continuación. Día bonito en Manacor, su ídolo de nuevo avanza en la leyenda deportiva que inició hace muchos años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/04/2019 - 18:30:08
Que ejemplo, que pasión, que entrega, nuestro Rafel de las tardes y madrugadas especiales se va directo a la semifinal de Montecarlo y nuevamente deja un buen sabor de boca como en cientos de ocasiones.

Por eso Rafa Nadal llena las pistas de tenis, emocionante su presencia y juego en muchísimas ocasiones. Guido Pella estaba en su mejor momento y se disponía a entrar en la historia de Montecarlo, pero se ha topado con el genial Nadal y poco a poco el de Manacor ha ido leyendo sobre la marcha las armas del contrario para ir desmontando su estrategia. Ha remontado lo que parecía imposible y en el empate lo ha barrido sin contemplaciones. Que puedo hacer parecía decir Pella, hago todo bien, me sale un partido y un primer set de matrícula y me rompe todos los esquemas y me gana el juego. Al final 6-7 para Rafael Nadal Parera.

El segundo set no tiene color el argentino Guido Pella hace lo imposible por quedar a la altura de un encuentro que parecía ganado, pero Nadal le ha tomado la medida y todo transcurre como marca el paso el de Manacor. Ha remontado y el esfuerzo merece siempre la pena para un luchador que se deja hasta la última gota de sus fuerzas. Que ejemplo, que pasión, que entrega, nuestro Rafel de las tardes y madrugadas especiales se va directo a la semifinal de Montecarlo y nuevamente deja un buen sabor de boca como en cientos de ocasiones.

Nada es gratis lo ha sudado, pero al final 2-0 y a sumar. A semifinales el mallorquín con un 7-6 y 6-3 a Guido Pella. Cruel final para el argentino, que ha jugado un tenis sensacional, de calidad y coraje.

Nada es gratis lo ha sudado, pero al final 2-0 y a sumar. A semifinales el mallorquín con un 7-6 y 6-3 a Guido Pella. Cruel final para el argentino, que ha jugado un tenis sensacional, de calidad y coraje, y ha acabado sucumbiendo con una doble falta en el último punto. Nadal ya espera a Fognini o Coric, que juegan a continuación. Día bonito en Manacor, su ídolo de nuevo avanza en la leyenda deportiva que inició hace muchos años.

Rafael Nadal y Guido Pella han buscado las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo en su encuentro de cuartos de final. Nadal sigue en la lucha por su duodécimo título en el Principado. Para Pella era la primera experiencia en una ronda tan avanzada de un Masters 1.000. Pella, de 28 años, es el número 35 de la ATP y se está moviendo en las cercanías de su mejor ránking, que fue el número 32, el pasado mes de marzo. Suma en su palmarés el título de Sao Paulo, esta misma temporada, y cuatro finales: Córdoba (2019), Umag (2018), Munich (2017) y Río de Janeiro (2016).

En lo que va de temporada, además del título de Sao Paulo, alcanzó la final de Buenos Aires y en Montecarlo ha superado sucesivamente a Laszlo Djere, Marin Cilic (11 ATP) y Marco Cecchinato. Nadal y Pella han jugado dos veces, con triunfos para Nadal en ambas ocasiones. En la segunda ronda del pasado Roland Garros el español venció 6-2, 6-1 y 6-1 y en la primera de Indian Wells 2017, por 6-3 y 6-2. Semifinalista del pasado Roland Garros. Nadal, finalista del pasado Open de Australia, es el número 2 ATP y ha ganado 11 veces en Montecarlo. Está en cuartos tras superar a Roberto Bautista y Grigor Dimitrov. Hoy se ha encontrado de nuevo con Rafa Nadal, un tenista de Manacor, grande, muy grande.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado