Rápido, preciso y con un gran sentido estratégico ha logrado anular al rival.
Rafael Nadal gana a Roberto Bautista fácil por un doble (6-1) en Montecarlo el de Manacor se ha mostrado rápido, preciso y muy ambicioso
Por un doble 6-1 ha despedido a un jugador muy bueno en el mundo y el segundo en España en tierra batida. Gran partido de Nadal en su primer partido en tierra después de casi un año sin pisar esta superficie.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/04/2019 - 13:32:00
El primer set ha sido un paseo para el de Manacor Rafa Nadal no quiere perder tiempo en su destino ante la historia en tierra batida. Ha ganado por la vía rápida por (6-1). el mismo resultado.

El primer set ha sido un paseo para el de Manacor Rafa Nadal no quiere perder tiempo en su destino ante la historia en tierra batida. Ha ganado por la vía rápida por (6-1). el mismo resultado que en el segundo set. Por un doble 6-1 ha despedido a un jugador muy bueno en el mundo y el segundo en España en tierra batida. Gran partido de Nadal en su primer partido en tierra después de casi un año sin pisar esta superficie.

Rápido, preciso y con un gran sentido estratégico ha logrado anular totalmente a un gran rival como Bautista. Muy bien tanto al servicio como al resto y sin mostrar ni un vestigio de la lesión que le hizo retirarse de Indian Wells, avanza hacia los octavos de final de Montecarlo. Once veces ha ganado este torneo.

Muy bien tanto al servicio como al resto y sin mostrar ni un vestigio de la lesión que le hizo retirarse de Indian Wells, avanza hacia los octavos de final de Montecarlo. Once veces ha ganado este torneo.

Roberto Bautista y Rafael Nadal se han enfrentar en el encuentro correspondiente a la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo. El partido ha sido muy fácil para el de Manacor que ha jugado a lo campeón como nos tiene acostumbrados cuando llega de una lesión completamente descansado. Para Nadal, número dos del mundo, es el primer partido en tierra batida que juega desde que venció a Dominic Thiem en la final de Roland Garros 2018, pues en la primera ronda de Montecarlo estuvo exento.

Bautista ya debutó en Mónaco venciendo al australiano John Millman 3-6, 6-1 y 6-1. El encuentro ha sido atractivo, pero Nadal ha dejado a Bautista muy tocado, anulado. Nadal, 11 veces campeón en Montecarlo, es sin duda el número uno de la tierra batida.

Pero Roberto, actual número 2 del ránking español (22 ATP), es también experto en esta superficie, ha ganado ya esta temporada el torneo de Doha, y ha superado en dos ocasiones al número 1 del mundo, Novak Djokovic: en Doha y en el Masters 1.000 de Miami, ambos sobre pista dura.

Sin embargo Rafel Nadal no tiene queén le haga sombra en tierra batida y hoy ha quedado demostrado. En el cara a cara, Nadal y Roberto Bautista se han enfrentado en dos ocasiones, en ambas ocasiones con triunfo para el actual número 2 del mundo. En las semifinales del Mutua Madrid Open 2014 Nadal venció por 6-4 y 6-3, y en los octavos de final de Roland Garros 2017 repitió por un contundente 6-1, 6-2, 6-2.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado