Cena solidaria APROP para el Llevant. Porto Cristo centro de atención.
APROP Llevant celebra su gala anual en Porto Cristo con todas las mesas llenas 16 años de veladas inolvidables y solidarias anoche llenazo de políticos incluida la presidenta Francina Armengol, y Jaume Font
Por último el presidente, Perfecto Acosta y la secretaria, Catalina Vadell y el coordinador médico Bernadí Bou, agradecieron la colaboración que APROP ha recibido a lo largo de estos 16 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/04/2019 - 05:27:00
La mayoría de las candidaturas con sus líderes casi al completo. También la presencia de la consellera de Sanidad y de la presidenta Francina Armengol (PSIB-PSOE) y el presidente del PI Jaume Font, entre otros.

Cena solidaria APROP para el Llevant. Un año más, APROP, la asociación de ayuda a los enfermos con cáncer y a sus familias de la comarca de Llevant, y ya van 16, ha celebrado el tradicional cena solidaria en las instalaciones de un importante hotel de Porto Cristo (Manacor) con centenares de asistentes (según nuestra reportera 450 personas). 

La velada transcurrió con un ambiente muy agradable, un entrante exquisito, un trato muy amable por parte del personal de cocina y del servicio del hotel, posterior cena y un sorteo de obras de artistas comarcales y empresas, regalos, y obsequios que han querido colaborar de manera altruista particulares.

La velada transcurrió con un ambiente muy agradable, un entrante exquisito, un trato muy amable por parte del personal de cocina y del servicio del hotel, posterior cena y un sorteo de obras de artistas.

Como es tradición, la velada estuvo animada y dirigida por Joan Melis. Por último el presidente, Perfecto Acosta, la secretaria, Catalina Vadell y el coordinador médico Bernadí Bou, agradecieron la colaboración que APROP ha recibido a lo largo de estos 16 años.

En esta ocasión con motivo de las elecciones generales, y las posteriores europeas, insulares, autonómicas y municipales hubo mucho político/a, la mayoría de las candidaturas con sus líderes casi al completo. También la presencia de la consellera de Sanidad y de la presidenta Francina Armengol (PSIB-PSOE) y el presidente del PI Jaume Font, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
didac
falso que aprop sea politico, alli acuden siempre los partidos y la sociedad civil y porto cristo y manacor, el acosta y la vadell son aipeceros creo, el bernardino pepero, y hay fundadores nacionalistas y socialistas y hasta uno de podemos, de todo como en botica, vieron el cielo abierto los politicos y reservaron, ellos son nuestros representantes, un poco de respeto, vamos a ver donde vamos a llegar, macho
juan
vamos NURIA todos contigo...
Pere
Oportunistes, que hi vagin a cada sopar, no ara que queda un mes per ses eleccions, fan oi
patricia
estaba armrengol y los socialestas, los del PI, la plana mayor del PP, toda la AIPC, el jefe de los catalanistas Miquel Oliver, algunos de PODEMOS, vi varios de Vox, y los de Cs, que majos, la causa bien lo merece todos somos personas profesionales, trabajadores, humanos y politicos
Manuela
buen trabajo, perfecto, catalina y bernadi, sois los mejores
Cerca
y tan cerca APROP de PSOE y de AIPC
pep riera
muy guapos los socialistas, mi gente tiene clase y mi alcaldesa mas
santi
siempre esta web sale su vena socialista y podemita, esa foto de la cena mas claro agua