Superliga junto con la afición. Os esperamos con muchas ilusiones.
El ConectaBalear Voleibol Manacor juega el sábado 23 su partido a las 18h en Na Capellera para confirmar la permanencia en la Superliga
Al mismo tiempo entregaremos un pequeño homenaje con una placa conmemorativa a PAULO ANDRE JUKOSKI DA SILVA, por su oro olímpico en las olimpiadas de Barcelona del 92.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2019 - 12:09:00
CONECTABALEAR VOLEIBOL MANACOR E INTASA SANSADURNIÑO a las 18 horas. Esperamos confirmar con una fiesta y dentro nuestra casa el sueño de quedar en Superliga por una nueva temporada.

El próximo sábado día 23/03 tendrá lugar el último partido de la temporada de Superliga en Na Capellera Manacor entre el CONECTABALEAR VOLEIBOL MANACOR E INTASA SANSADURNIÑO a las 18 horas. Esperamos confirmar con una fiesta y dentro nuestra casa el sueño de quedar en Superliga por una nueva temporada.

Al mismo tiempo entregaremos un pequeño homenaje con una placa conmemorativa a PAULO ANDRE JUKOSKI DA SILVA, por su oro olímpico en las olimpiadas de Barcelona del 92 y por su contribución al voley mundial. Este ex jugador histórico es a la vez padre de nuestro colocador PEDRO JUKOSKI. Él vendrá a ver el último partido de su hijo en Na Capellera procedente de Brasil, y desde la junta directiva y el público le recibiremos con este pequeño homenaje.

Este ex jugador histórico es a la vez padre de nuestro colocador PEDRO JUKOSKI. Él vendrá a ver el último partido de su hijo en Na Capellera procedente de Brasil.

Finalmente, celebraremos la magnífica temporada llevada a cabo con un refrigerio en el bar de Na Capellera, al que están invitadas autoridades, junta directiva, medios de comunicación y el equipo de Superliga junto con la afición. Os esperamos con muchas ilusiones.

El proper dissabte dia 23/03 tendrà lloc el darrer partit de la temporada de Superlliga a na Capellera entre el CONECTABALEAR CV MANACOR i INTASA SANSADURNIÑO a las 18 hores. Esperam confirmar amb una festa i dins ca nostra el somni de quedar a Superlliga per una nova temporada.

Al mateix temps lliurarem un petit homenatge amb una placa conmemorativa a PAULO ANDRE JUKOSKI DA SILVA, pel seu or olímpic a les olimpíades de Barcelona del 92 i per la seva contribució al voley mundial. Aquest ex jugador històric és alhora pare del nostre colocador PEDRO JUKOSKI. Ell vendrà a veure el darrer partit del seu fill a na Capellera procedent de Brasil, i des de la junta directiva i el públic el rebrem amb aquest petit homenatge.

Finalment, celebrarem la magnífica temporada duita a terme amb un refrigeri al bar de na Capellera, al qual hi estan convidades autoritats, junta directiva, mitjans de comunicació i l'equip de Superlliga juntament amb l'afició. Vos hi esperam amb molta il.l.usió!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado