El proyecto de ampliación del centro consiste en la construcción de un gimnasio
Se ampliará el CEIP Llevant de Inca con una inversión de 500.000 €: Nuevo gimnasio, 2 vestuarios, almacén, porche; obras 9 meses
Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Una vez se han publicado, todas las empresas interesadas se pueden presentar al proceso de licitación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2019 - 16:17:44
2 vestuarios y un pequeño almacén con un porche de conexión con el porche existente. Se trata de un edificio de planta rectangular con una superficie construida cerrada de 262,98 m² y 33,40 m² de porche.

Educación saca a licitación la ampliación del CEIP Llevant de Inca con la construcción de un gimnasio. Las obras tienen un presupuesto de cerca de 500 mil euros y un plazo de ejecución de 9 meses. La Conselleria de Educació i Universitat sigue trabajando en la mejora de las infraestructuras educativas de las Illes Balears s y acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de las obras de ampliación del CEIP Llevant de Inca con la construcción de un gimnasio. Este proyecto sale a licitación por 499.579,94 euros y tiene un plazo de ejecución de 9 meses.

Proyecto de ampliación. El proyecto de ampliación del centro consiste en la construcción de un gimnasio, dos vestuarios y un pequeño almacén con un porche de conexión con el porche existente. Se trata de un edificio de planta rectangular con una superficie construida cerrada de 262,98 m² y 33,40 m² de porche.

Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER. Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del programa Operativo 2014-2020.

Con esta intervención el centro cumplirá el programa de necesidades con respecto a las superficies y dotación de los centros educativos y dará respuesta a una reivindicación de la comunidad educativa del municipio de Inca. Todas estas acciones beneficiarán tanto a los 225 alumnos actuales como a los futuros, y también al resto de la comunidad educativa.

Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER. Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del programa Operativo 2014-2020.

También es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Baleares que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

Cabe recordar que estas obras salen a licitación conforme a la nueva Ley de contratos del sector público, a la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Una vez se han publicado, todas las empresas interesadas se pueden presentar al proceso de licitación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado