Para todos los residentes de Manacor, y en particular, los que trabajan en el polígono.
El PP pide en el plenario del Consell de Mallorca como está el proyecto del carril cero a la entrada del polígono industrial de Manacor, lo prometieron el pasado julio de 2018 y no se sabe nada
Este proyecto es un compromiso que adquirió el Consell de Mallorca con el municipio de Manacor y su ciudad para mejorar la movilidad y todavía no lo han cumplido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/02/2019 - 14:41:00
Construcción de un carril cero en la rotonda de entrada a Manacor y el Polígono Industrial, ya que el pasado mes de julio confirmó que ya se iniciaba el proyecto y aún no se sabe nada más al respecto.

El PP pide en el plenario del Consell como está el proyecto del carril cero a la entrada del polígono industrial de Manacor. El Partido Popular, durante el plenario de febrero del Consell Insular de Mallorca, pide de nuevo a la Consejera de Territorio e Infraestructuras en qué estado está el proyecto de construcción de un carril cero en la rotonda de entrada a Manacor y el Polígono Industrial, ya que el pasado mes de julio confirmó que ya se iniciaba el proyecto y aún no se sabe nada más al respecto.

Este proyecto es un compromiso que adquirió el Consell de Mallorca con el municipio de Manacor y su ciudad para mejorar la movilidad y todavía no lo han cumplido. Desde el Partido Popular Insular y de Manacor pensamos que es importante llevar a cabo su construcción porque se trata de una necesidad para todos los residentes de Manacor, y en particular, los que trabajan en el polígono.

Desde el PP Insular y de Manacor pensamos que es importante llevar a cabo su construcción porque se trata de una necesidad para todos los residentes de Manacor, y en particular, los que trabajan en el polígono.

El Partit Popular demana en el plenari del Consell com està el projecte del carril zero a l'entrada del polígon. El Partit Popular, durant el plenari de febrer del Consell, demana una altra vegada a la Consellera de Territori i Infraestructures en quin estat està el projecte de construcció d'un carril zero a la rotonda d'entrada a Manacor i al Polígon Industrial, ja que el passat mes de juliol va confirmar que ja s'iniciava el projecte i encara no se sap res més al respecte.

Aquest projecte és un compromís que va adquirir el Consell amb Manacor i encara no l'han complit. Des del Partit Popular pensam que és important dur-ho a terme perquè es tracta d'una necessitat per tots els de Manacor, i en particular, els que treballen al polígon.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Hay tantaos cosas pendientes por parte del Consell. Avda. Portugal , Avda del Torrent , por no hablar de la entrada de Manacor viniendo de Palma. Ahora , en periodo electoral , todo seran promesas , pero la realidad será "tozuda" y de aquí a 4 años seguiremos igual.