Es el uno a la alcaldía de Vox Alberto Jerez especialista en Seguridad
Vea todos los candidatos a la alcaldía de Manacor: Miquel Oliver, Catalina Riera, Mª Antonia Sansó, Nuría Hinojosa, Carles Grimalt, José Esteban, Alberto Jerez y “Joan Gomila”
Presenta el PSOE de Manacor como candidata a la alcaldía a su secretaria general Nuria Hinojosa Abenza. En dos ocasiones ha sido ratificada como líder indiscutible y este fin de semana hay fiesta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/02/2019 - 08:06:00
El Pi de Manacor presenta a la actual alcaldesa Catalina Riera, ya fue cabeza de cartel en 2015 y consiguió 5 concejales convirtiéndose en la sorpresa de la pasadas elecciones municipales.

Los ocho (8) partidos que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019 ya han definido sus cabezas de cartel para la contienda electoral. Solo falta que se haga oficial el número uno de AIPC-SyS, pero la cúpula directiva portocristeña quiere que sea Joan Gomila de nuevo, si este está dispuesto a seguir en la política activa 4 años más, su primera opción es Gomila Capó.

El actual líder no ha dicho nada al respecto de retirarse, por eso suponemos que será él de nuevo. En los últimos días había rumores de que la hija de un histórico de AIPC podía ser la sorpresa y candidata para la renovación después de 25 años de los mismos, pero ese extremo nos lo han desmentido, quedan horas para saberlo. El resto de formaciones de Manacor, todo claro.

Presenta Unidos-Podemos a la alcaldía de Manacor a su secretario general Carles Grimalt, habrá fiesta de proclamación pero ya está confirmado que el actual concejal del partido morado lidere de nuevo al grupo.

Por parte de MÉS-Esquerra Manacor repite el anterior candidato Miquel Oliver que fue durante 144 días alcalde de Manacor, hasta que una moción de censura de los partidos de centro derecha le quitó la silla de primer edil y el Gobierno local. El Pi de Manacor presenta a la actual alcaldesa Catalina Riera, ya fue cabeza de cartel en 2015 y consiguió 5 concejales convirtiéndose en la sorpresa de la pasadas elecciones municipales. El PP de Manacor presenta como número uno a su presidenta María Antonia Sansó, es la actual presidenta de la SAM y delegada de Hacienda. Hace unos días fue aclamada en presencia de la cúpula balear, insular y local y con asistencia del número dos del PP Nacional.

Presenta el PSOE de Manacor como candidata a la alcaldía a su secretaria general Nuria Hinojosa Abenza. En dos ocasiones ha sido ratificada como líder indiscutible y este fin de semana hay fiesta en Inca con todos los candidatos de los pueblos más importantes y ella tiene un lugar estelar en la cita política socialista.

Presenta Unidos-Podemos a la alcaldía de Manacor a su secretario general Carles Grimalt, habrá fiesta de proclamación pero ya está confirmado que el actual concejal del partido morado lidere de nuevo al grupo asambleario. Será número uno de Cs José Esteban Catalá (ejerce de cocinero en La Salle), y el uno a la alcaldía de Vox Alberto Jerez especialista en Seguridad y que fue proclamado en un acto multitudinario. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


27
dolors
yo prefiero a grimalt el de podem
paco
votare al PP de Sansó lo tengo claro
manacori
espero que en el resto de la candidaturas existan mas cambios si no vaya mierda
sandra
eres un listo claro que fue un acto multitudinario, gente en la calle, llenas las escaleras, personas por todas las salas del local, lleno el salon principal de la sede, si aunque te pene acto multitudinario, esperábamos a medio centenar de vecinos y vinieron mas de 150, para nosotros exito total, seguro que tambien lo quereis esconder como en andalucia, pero no tendras vox para rato bobales
pep
pocos cambios porque riera, oliver, grimalt, hinojosa, gomila ya son concejales y tambien la del pp la sanso, solo nuevos el jerez y el otro
Don rodrigo
Joder quin panorama
Pep
Alberto Jerez VOX aclamado en un acto multitudinario? és per flipar el que es considera acto multitudinario.