EL RENSHINKAN ACOGE EL SEMINARIO DE ARBITRAJE 2019.
"Saif El Arjouni" medalla de Oro en Santiago con el Club Renshinkan Manacor y Llevant en la "Internacional Copa de España" en Galicia
En un cuado eliminatorio de 22 deportistas, dominó en todo momento la situación del tatami contra los representantes de la comunidad anfitriona, más, Asturias, Extremadura, Madrid, Portugal, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/02/2019 - 16:19:36
El próximo 9 de marzo, nos espera Alicante, en esta se definirá ya la definitiva clasificación del ranking valedera para el Campeonato de España Felicitar también a Joan Toni Gallardo.

JUDO RENSHINKAN, SAIF EL ARJOUNI, MEDALLA DE ORO EN LA INTERNACIONAL COPA DE ESPAÑA DE SANTIAGO. Saif, estuvo imparable el sábado pasado el Santiago de Compostela, sede la Internacional copa de España infantil de Galicia. En un cuado eliminatorio de 22 deportistas, dominó en todo momento la situación del tatami contra los representantes de la comunidad anfitriona, más, Asturias, Extremadura, Madrid, Portugal, etc.

Este es un muy buen resultado cara a su clasificación de la tabla nacional. El próximo 9 de marzo, nos espera Alicante, en esta se definirá ya la definitiva clasificación del ranking valedera para el Campeonato de España Felicitar también a Joan Toni Gallardo, ganando una ronda con un impresionante ippon y también a la deportista de C’an Pastilla Ogonna Ikeme, por su medalla de plata.

EL RENSHINKAN ACOGE EL SEMINARIO DE ARBITRAJE 2019. Las instalaciones del RSK han estado a tope, se han dado cita los profesores, competidores y árbitros de todos los clubes de nuestra Isla mayor. Estas semanas se ha llevado a cabo el curso y posterior examen para las nuevas titulaciones, y la puesta a punto con su correspondiente reciclaje de los árbitros titulados. Juan Andrés Martínez, director del arbitraje de Mallorca, ha sido el encargado de que las clases fueran divertidas y amenas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado