Copa de España de Katas "Trofeo Navarro de Palencia".
El Dojo Muratore Manacor y comarcas suman una plata y una buena actuación en la Copa de España de Madrid con la pareja Joana Mª Puigserver y Llorenç Gaya
La segunda pareja fue la formada por Joana Maria Puigserver y Llorenç Gaya, que consiguieron la medalla de plata en la modalidad de Kodokan Goshin Jutsu.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/02/2019 - 11:22:00
La primera pareja en participar fue Ines Morell y Marise Jara que debutaron en la modalidad de Ju No Kata y realizaron una gran actuación mostrando todos los progresos de estos últimos entrenamientos.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas suma una plata y una buena actuación en la Copa de España de Madrid. El pasado domingo 3 de febrero cinco judocas del Dojo Muratore se desplazaron a Madrid para participar en la Copa de España de Katas "Trofeo Navarro de Palencia". La primera pareja en participar fue Ines Morell y Marise Jara que debutaron en la modalidad de Ju No Kata y realizaron una gran actuación mostrando todos los progresos de estos últimos entrenamientos.

La segunda pareja fue la formada por Joana Maria Puigserver y Llorenç Gaya, que consiguieron la medalla de plata en la modalidad de Kodokan Goshin Jutsu, cabe destacar que esta pareja cuenta con tres medallas de bronce Europeas y que este año están entrenando duro para conseguir superarse.

Estas dos parejas fueron acompañadas por el maestro Ponç Gelabert quien acudió en calidad de Juez Nacional de Katas, actuando como tal a uno de los tres tatamis instalados en la sede de la Federación.

Estas dos parejas fueron acompañadas por el maestro Ponç Gelabert quien acudió en calidad de Juez Nacional de Katas, actuando como tal a uno de los tres tatamis instalados en la sede de la Federación Madrileña de Judo de Villaviciosa. Enhorabuena a todos por vuestros progresos y dedicación.

El Dojo Muratore suma una plata i una bona actuació a la Copa d' Espanya de Madrid. Es passat diumente 3 de febrer cinc judoques del Dojo Muratore es varen desplaçar a Madrid per participar a la Copa d'Espanya de Katas " Trofeo Navarro de Palencia". La primera parella en participar va ser Ines Morell i Marise Jara que varen debutar a la modalitat de Ju No Kata i varen realitzar una gran actuació mostrant tots el progressos d'aquests darrers entrenaments.

La segona parella va ser la formada por Joana Maria Puigserver i Llorenç Gaya, que varen aconseguir la medalla de plata a la modalitat de Kodokan Goshin Jutsu, cal destacar que aquesta parella conta amb tres medalles de bronze Europeas i que aquest any estan entrenant de valent per aconseguir superar-se. Aquestes dues parelles varen ser acompanyades pel mestre Ponç Gelabert qui va acudir en qualitat de Judge Nacional de Katas, actuant com a tal a un dels tres tatamis instal.lats a la sede de la Federació Madrilenya de judo de Villaviciosa de Odón. Enhorabona a tots pels vostres progressos i dedicació.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado