Pedimos que se siga votando es importante conocer las prioridades.
En la Encuesta de la web si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor los proyectos elegidos que destacan hasta ahora son la Desnitrificadora para agua potable; Seguridad y más Policía; aprobar el PGOU
La Encuesta que hay en la web sobre si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor cual sería sus prioridades está destacando el proyecto de una desnitrificadora para agua potable.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/01/2019 - 03:33:00
Le sigue la ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales. Lo apoyan de momento 33 residentes el 20.9%.

La Encuesta que hay en la web sobre si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor cual sería sus prioridades está destacando el proyecto de una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola. Son 71 apoyos el 44,9%, muy destacada de los demás. Le sigue la ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales. Lo apoyan de momento 33 residentes el 20.9%. En tercer lugar está aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio. 31 internautas se inclinan por este aspecto en primer lugar el 19.6%. Son las tres opciones más votadas de momento.

Si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor, ¿cuales son los primeros proyectos e inversiones que pondría encima de la mesa?. 1º. Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola. Son 71 apoyos el 44.9%. 2º. Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud, un parque multiusos y de ocio. 9 votos el 5.7%. 3º. Ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales. Lo apoyan de momento 33 el 20.9%. 4º. Potenciar la cultura catalana, la Escola Municipal de Mallorquí, cambio de calles para olvidar la Guerra Civil, recuperar la cultura popular. 10 apoyos el 6.3%.

5º. Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio. 31 internautas se inclinan por este aspecto en primer lugar el 19.6%. 6º. Municipalizar las urbanizaciones del litoral, crear entes autónomos en la costa para cada núcleo urbano diseminado, Plan de embellecimiento turístico. 4 votos el 2.5%. De momento en la encuesta los Votos totales: 158. Pedimos que se siga votando es importante conocer las prioridades.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
jesús
Si fóssim intel·ligents no ens governarien els que no fan res de res.
sandra
normal que nos preocupe en primer lugar el agua potable, la seguridad y el PGOU somos inteligentes es mi poble