Colaboración entre Policía Nacional y Policía Local en Manacor.
Detenido un venezolano de 25 años tiene en su haber 20 antecedentes en Manacor por robos, violaciones, hurtos, agresión con un martillo
Manacor, el robo en una casa habitada y la agresión a su inquilina, una mujer de avanzada edad, mediante golpes de martillo en brazos, piernas y cabeza, por los que a punto estuvo de perder la vida.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/01/2019 - 16:59:51
Policía Local de Manacor, han esclarecido dos robos con violencia e intimidación ocurridos en una misma noche, procediendo a la detención de un varón de origen venezolano, de 25 años de edad.

Robos con Violencia. Manacor. Colaboración entre Policía Nacional y Policía Local para el esclarecimiento de dos robos con violencia y detención del presunto autor. El autor es conocido por los agentes por otros hechos delictivos ocurridos en Manacor. Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Manacor, han esclarecido dos robos con violencia e intimidación ocurridos en una misma noche, procediendo a la detención de un varón de origen venezolano, de 25 años de edad.

Los hechos comenzaron cuando el detenido fue sorprendido por una dotación de la Policía Local de Manacor instantes después de que intentara sustraer un bolso a una joven, a la que golpeó, arrastrándola por el suelo, provocándole lesiones. La Policía Nacional en Manacor se hizo cargo de la investigación y centró sus pesquisas en buscar una relación entre este robo, perpetrado sobre una mujer que acudía a trabajar a las cinco de la madrugada, con otro robo con violencia e intimidación ocurrido en el interior de una vivienda habitada que se produjo tres horas antes.

Uno de los antecedentes que tiene el detenido, es el robo en domicilio que cometió en Manacor contra una mujer mayor a la que golpeó con un martillo, además de una agresión sexual.

Al parecer, el individuo penetró en la vivienda y agredió a su morador, en esos momentos adormilado, golpeándole repetidas veces, llegando a provocarle lesiones, para finalmente sustraerle un móvil. Uno de los antecedentes que tiene el detenido, es el robo en domicilio que cometió en Manacor contra una mujer mayor a la que golpeó con un martillo, además de una agresión sexual, de la que está a la espera de juicio

Al detenido le constan antecedentes policiales, cuatro robos con violencia e intimidación, en el que hubo un hecho muy similar que conmocionó a Manacor, el robo en una casa habitada y la agresión a su inquilina, una mujer de avanzada edad, mediante golpes de martillo en brazos, piernas y cabeza, por los que a punto estuvo de perder la vida. Además, fue detenido por una presunta agresión sexual realizada el día de Navidad, y de la que está pendiente de juicio. El detenido ésta mañana ha sido puesto a disposición judicial ante el juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
nati
que fa pel carrer un paio com aqueix? es carn de presidi, com minim tindria que ser expulsat d'espanya
Antonio
Este tio se tendria que pudrir en la cárcel.Lo que pasa en este pais no es normal.Soluciones ya.
Don Rodrigo
Pero que cojones hace en la calle un individuo como este?
Manuel Rosas
Bien por las fuerzas del orden Esperemos que la justicia actúe en consecuencia