Lluis Llull y Joan Toni Arquellada, con unos impresionantes ippones
Lluis Llull y Joan Toni Arquellada 2 medallas de Oro en el Campeonato de Baleares y Roudaina Lamtiri, Bronce, los 3 con el Renshinkan de Manacor y el Llevant
JUDO RENSHINKAN EN EL CTO.DE BALEARES JUNIOR. Los deportistas del RSK Manacor y Llevant estuvieron pletóricos el pasado fin de semana en Ibiza, sede de la fase final Balear junior (15 a 20 años).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/01/2019 - 14:08:00
Roudaina Lamtiri, debutante en esta categoría se tuvo que conformar con la medalla de bronce. Los responsables del equipo, Lluis Llull y Pep Mascaró. Arbitro Juan Andrés Martínez.

2 MEDALLAS DE ORO Y UNA DE BRONCE PARA EL JUDO RENSHINKAN EN EL CTO.DE BALEARES JUNIOR. Los deportistas del RSK Manacor y Llevant estuvieron pletóricos el pasado fin de semana en Ibiza, sede de la fase final Balear junior (15 a 20 años)

3 fueron sus representantes, Lluis Llull y Joan Toni Arquellada, con unos impresionantes ippones y un judo de primerísima calidad conquistaron la primera plaza, mientras que Roudaina Lamtiri, debutante en esta categoría se tuvo que conformar con la medalla de bronce. Los responsables del equipo, Lluis Llull y Pep Mascaró. Arbitro Juan Andrés Martínez.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado