El origen hay quien lo sitúa en el salvaje oeste, despiden Reyes
La Misa a las 11:00 en la Residencia y Reyes en Línea a las 18:00h con la 2ª Edad en la Ramón Llull son los 2 últimos actos de Navidad 2019
Es una forma de relacionarnos con los demás y es sobre todo una forma de divertirnos. Como Ritmos latinos se pueden bailar en línea el Merengue, la Bachata, la Cumbia, el Cha-cha-chá, la Salsa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/01/2019 - 10:02:47
Hoy domingo día 6 de enero de 2019 se celebra esta tarde en Manacor el último acto festivo de las navidades, será de 18.00 horas a 20.30 horas y se llama “Reyes en línea”.

Hoy domingo día 6 de enero de 2019 se celebra esta tarde en Manacor el último acto festivo de las navidades, será de 18.00 horas a 20.30 horas y se llama “Reyes en línea”. A cargo de la dinámica y siempre multitudinaria 2ª Edad de Manacor. El lugar elegido la Plaza Ramón Llull. Antes a las 11 de la mañana se celebra la Misa de Reyes de Manacor en la iglesia/capilla de la Residencia de Mayores.

Sobre el baile en línea se ha escrito: El origen hay quien lo sitúa en el salvaje oeste en lo que se llamaba country dance, con su lenguaje específico y algo complicado y sus grandes variedades e influencias. Sin embargo se ha extendido a otros ritmos, y se ha sabido meter en las salas de baile y en cualquier fiesta popular, lo puede practicar todo el mundo independientemente de la edad .

A cargo de la dinámica y siempre multitudinaria 2ª Edad de Manacor. El lugar elegido la Plaza Ramón Llull. Antes a las 11 de la mañana se celebra la Misa de Reyes de Manacor en la iglesia/capilla de la Residencia.

El abanico de música que se utiliza para estos bailes es muy amplio. Podríamos hacer tres grandes grupos: latinos, salón y country. Actualmente las coreografías son tan variadas como ritmos y canciones haya. No hay reglas para establecer estas coreografías, pudiendo variar de un país o de una región a otra para una misma canción.

Pero el objetivo no solo es bailar, es hacer ejercicio, mejorando nuestra agilidad y nuestra flexibilidad, así como nuestra postura, que se hace más elegante y erguida. Es fortalecer nuestra confianza. Es una forma de relacionarnos con los demás y es sobre todo una forma de divertirnos. Como Ritmos latinos se pueden bailar en línea el Merengue, la Bachata, la Cumbia, el Cha-cha-chá, la Salsa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado