El ocio para los jóvenes no descarto un polígono especial en el extrarradio
Un café con María Antonia Sansó: Si soy alcaldesa de Manacor habrá seguridad en las calles, la juventud tendrá voz, habrá agua potable, los impuestos serán más bajos, y las licencias de obras se darán rápido
Mi labor en la responsabilidad de Hacienda ha demostrado que cada año se pueden bajar los impuestos y mantener adecuadamente los mismos servicios, seguirá siendo así si estoy en la presidencia de la Corporación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/12/2018 - 14:20:00
Sansó es tímida, seria e introvertida, pero cuando le hablas de su pueblo se lanza a contarte sus proyectos y desborda a quién le escucha. Necesitamos personas jóvenes y preparadas en nuestro ayuntamiento.

Tomamos un café con María Antonia Sansó. La presidenta del PP de Manacor y candidata a la alcaldía por el partido conservador de centro derecha local, necesita cuatro años más para proseguir con todos los proyectos pendientes de ejecución y completar los muchos que se han hecho, porque todas las calles y plazas tendrán asfalto nuevo, iluminación, árboles, como decenas que se han construido en esta legislatura. Ni un bache nunca más y nuestro pueblo arreglado y embellecido, esa es mi carta de presentación.

Adelanta la líder del PP de Manacor que si ella es la alcaldesa de nuestro pueblo habrá Seguridad en las calles del municipio (muy importante en mi orden de prioridades), tomará decisiones valientes en Urbanismo y los protocolos para conseguir una licencia de obra o ejecutar proyectos se acortarán al mínimo. Debe prevalecer la seguridad jurídica y no podemos perder más empresas e inversiones que quieren instalarse aquí y no lo hacen porque se lo ponen muy difícil y en plazos imposibles. Mi labor en la responsabilidad de Hacienda ha demostrado que cada año se pueden bajar los impuestos y mantener adecuadamente los mismos servicios, seguirá siendo así si estoy en la presidencia de la Corporación.

Adelanta la líder del PP de Manacor que si ella es la alcaldesa de nuestro pueblo habrá Seguridad en las calles del municipio (muy importante en mi orden de prioridades).

Me recuerda María Antonia Sansó que desde su llegada al PP de Manacor ha realizado una profunda renovación de su partido y ha incorporado personas muy ilusionadas con el proyecto de centro derecha, mantengo históricos con experiencia y nos sirve de mucho sus consejos. He conseguido un buen equipo y nos vamos a dejar la piel por tener una ciudad digna a la altura de la capital de comarca que somos. Estoy contenta, en las últimas fechas han llegado al partido para colaborar personas del pueblo sin ir a buscarlas, otras hemos llamado a su puerta nosotros.

Si la líder del PP de Manacor es alcaldesa (lo ha demostrado como presidenta de la SAM) habrá agua potable definitivamente en nuestra ciudad, hemos trabajado duro para la primera fase (arreglar todo lo defectuoso, mejorar las tuberías, detectar fugas, sectorizar los barrios y el resto del pueblo, mejorar instalaciones, nueva tecnología y equipamientos) y ahora llega poder beber agua buena del grifo, será una realidad en la próxima legislatura. Sansó está muy preocupada por la prestación de servicios y si alguno no lo puede hacer correctamente la administración local, exteriorizará los mismos hasta conseguir el óptimo deseado.

María Antonia Sansó me desgrana un proyecto que está estudiando en profundidad para la Juventud de nuestro municipio, ellos son el futuro y debemos pensar muy en serio como afrontarlo. Serán tenidos muy en cuenta y sus demandas formarán parte de la columna vertebral de mi gestión. Y en materia de ocio para los jóvenes no descarto un polígono especial en el extrarradio de la ciudad comunicado con una línea de autobuses y que allí se instalen todo tipo de oferta para ellos, desde discotecas y restaurantes, deporte, cultura y hasta galerías comerciales. La seguridad de los jóvenes me importa y que tengan aquí la oferta de ocio evita desplazamientos a altas horas, a veces con consecuencias no deseables.

No quiere dejarse olvidado me comenta la líder del PP de Manacor que ella si es alcaldesa, cada uno de los 46.300 residentes tendrán los mismos derechos y deberes, por eso los servicios deben llegar a cada rincón con nitidez, ningún agravio por lejos que vivan del centro y si lo hacen en la costa y zonas turísticas. El reto de la municipalización de las urbanizaciones y recepción del litoral pendiente lo tomo como un compromiso en firme y sin eludir el trabajo necesario. Sansó es tímida, seria e introvertida, pero cuando le hablas de su pueblo se lanza a contarte sus proyectos y desborda a quién le escucha. Necesitamos personas jóvenes y preparadas en nuestro ayuntamiento, vienen tiempos que hay que conocer muchas cosas para afrontar solo el papeleo y los trámites.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Joan
¿Me diras que el PP en Manacor no ha tenido tiempo de realizar ninguna cosa de las que se prometen? ¿Solo se realizara si entra de Alcaldesa? Puro marketing cara a las elecciones.
Toni
Però si urbanisme és un desgavell!!!
Tonina
Deberías saber que fue el PP que puso orden en urbanismo. Cuando entró a gobernar se daban licencias con unas normas subsidiarias que no estaban aprobadas. además, nadie le va a negar que cambió manacor y se hicieron muchas mejoras. es verdad que hacen falta muchas mas. Creo que esta mujer merece una oportunidad, lo otro es mas de lo mismo. tiene mi voto y el de mi familia. Surte
Toni
Fa 16 anys que estan governant PP i companyia i no han donat seguretat, ni PGOU, ni aigua potable ni res res de res, només pagar per coses que no tenim com zones verdes, ponts tomats, places de verdures... basta ja de que governin els mateixos i falses promeses!!!
Manacorí
Totalment d'acord!
TONINA
Está mujer es lo que nesesita Manacor!!!!GENTE NUEVA Y DINÁMICA