LAS ESCUELAS DE SA COMA Y SON CARRIÓ VAN AL TEATRO.
Los niños/as de Educación Primaria de las escuelas Punta de n'Amer de Sa Coma y Sant Miquel de Son Carrió asistieron el 28 de noviembre a una función de la obra de teatro “Una historia verdadera” en Sa Màniga
Una historia verdadera, de la compañía Iguana Teatre, en el Auditorio Sa Màniga de Cala Millor. La función se enmarca en el programa de actividades educativas del Auditorio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2018 - 10:44:00
Los niños y niñas de Educación Primaria de las escuelas Punta de n'Amer de Sa Coma y Sant Miquel de Son Carrió asistieron el 28 de noviembre a una función de la obra de teatro Una historia verdadera.

LAS ESCUELAS DE SA COMA Y SON CARRIÓ VAN AL TEATRO. Los niños y niñas de Educación Primaria de las escuelas Punta de n'Amer de Sa Coma y Sant Miquel de Son Carrió asistieron el 28 de noviembre a una función de la obra de teatro Una historia verdadera, de la compañía Iguana Teatre, en el Auditorio Sa Màniga de Cala Millor. La función se enmarca en el programa de actividades educativas del Auditorio.

LES ESCOLES DE SA COMA I SON CARRIÓ VAN AL TEATRE. Els nins i les nines d’Educació Primària de les escoles Punta de n’Amer de sa Coma i sant Miquel de Son Carrió han assistit el 28 de novembre a una funció de l’obra de teatre Una història vertadera, de la companyia Iguana Teatre, a l’Auditori sa Màniga de Cala Millor. La funció s’emmarca en el programa d’activitats educatives de l’Auditori.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado