Domingo 9 de diciembre a las 19 h en la sala de actos de S'Agrícola
El 9 de diciembre en S'Agrícola Manacor a las 19:00 horas concierto de Jazz, Soul, Funk, Blues, Rock, Pop con Unai Iker, Dani Nadal, Pedro Martínez y Marga Ros
Nova Party Band, los cuatro músicos mencionados ofrecen un extensísimo repertorio que, además de jazz, incluye temas de Soul, Funk, Blues, Rock, Pop y de cualquier otro estilo capaz de emocionar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2018 - 15:03:35
Todos ellos proceden básicamente del mundo del jazz y se les puede escuchar en locales especializados en este tipo de música, como el Blue Jazz Club Saratoga, situado en el último piso del Hotel Saratoga.

Domingo 9 de diciembre a las 19 h en la sala de actos de S'Agrícola de Manacor se podrá asistir a un recital a cargo de la Nova Party Band, este conjunto es un cuarteto formado por el guitarrista Unai Iker, el pianista Dani Nadal, el batería Pedro Martínez y la cantante Marga Ros.

Todos ellos proceden básicamente del mundo del jazz y se les puede escuchar en locales especializados en este tipo de música, como el Blue Jazz Club Saratoga, situado en el último piso del Hotel Saratoga, en el paseo marítimo, y el Jazz Voyer Club , en la calle Apuntadores, dos prestigiosos locales de Palma donde actúan a menudo juntos o cada uno de ellos con diferentes formaciones musicales.

Manacor se podrá asistir a un recital a cargo de la Nova Party Band, este conjunto es un cuarteto formado por el guitarrista Unai Iker, el pianista Dani Nadal, el batería Pedro Martínez y la cantante Marga Ros.

Pero al actuar reunidos con el nombre de Nova Party Band, los cuatro músicos mencionados ofrecen un extensísimo repertorio que, además de jazz, incluye temas de Soul, Funk, Blues, Rock, Pop y de cualquier otro estilo capaz de emocionar a los oyentes más exigentes.

Diumenge 9 de desembre a les 19 h a la sala d'actes de s'Agrícola es podrà assistir a un recital a càrrec de la Nova Party Band, aquest conjunt és un quartet format pel guitarrista Unai Iker, el pianista Dani Nadal, el bateria Pedro Martínez i la cantant Marga Ros.

Tots ells procedeixen bàsicament del món del jazz i se'ls pot escoltar en locals especialitzats en aquest tipus de música, com el Blue Jazz Club Saratoga, situat en el darrer pis de l'Hotel Saratoga, al passeig marítim, i el Jazz Voyer Club, al carrer Apuntadors, dos prestigiosos locals de Palma on actuen sovint junts o cada un d'ells amb diferents formacions musicals.

Però en actuar reunits amb el nom de Nova Party Band, els quatre músics esmentats ofereixen un extensíssim repertori que, a més de jazz, inclou temes de Soul, Funk, Blues, Rock, Pop i de qualsevol altre estil capaç d'emocionar els oients més exigents.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado