Ha grabado 2 CD y ha colaborado en los Ciclos de Órgano de Santanyí y Manacor
Concierto de noviembre en el Convento de la mano de Pep L. García Mallada el 17 a las 12h donde se podrá apreciar un órgano restaurado
En este concierto ya se podrá apreciar bien la primera fase de restauración del órgano. Esta primera fase ha consistido en desmontar el órgano de la sillita. El maestro organero Wilfried Praet es el encargado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2018 - 04:45:00
José L. García Mallada .. Sábado tocará un programa centrado absolutamente en la figura J.S. Bach. Es autor de algunas obras para órgano, entre las que destacan Suite Litúrgica y Suite de danzas para órgano.

CONCIERTO DE NOVIEMBRE ÓRGANO CONVENTO DE MANACOR. Día 17 de noviembre a las 12 horas el Convento de San Vicente Ferrer acogerá el concierto del mes de noviembre a cargo de José L. García Mallada .. Sábado tocará un programa centrado absolutamente en la figura J.S. Bach. Es autor de algunas obras para órgano, entre las que destacan Suite Litúrgica y Suite de danzas para órgano. Ha grabado dos CD y ha colaborado en los Ciclos de Órgano de Santanyí y Manacor, además de ofrecer conciertos como pianista solista.

En este concierto ya se podrá apreciar bien la primera fase de restauración del órgano. Esta primera fase ha consistido en desmontar el órgano de la sillita. El maestro organero Wilfried Praet es el encargado de la restauración, y ahora tiene unos meses por delante para poner en marcha esta primera etapa. Hay que decir que en la anterior restauración de Gerhard Grenzing, esta parte fue la que quedó sin ningún tipo de intervención, era la parte que más necesitaba la restauración.

Hay que decir que en la anterior restauración de Gerhard Grenzing, esta parte fue la que quedó sin ningún tipo de intervención, era la parte que más necesitaba la restauración.

CONCERT DE NOVEMBRE A ORGUE CONVENT DE MANACOR. Dia 17 de novembre a les 12 hores el Convent de Sant Vicenç Ferrer acollirà el concert del mes de novembre a càrrec de José L. García Mallada.. Dissabte tocarà un programa centrat absolutament en la figura de J.S. Bach. És autor d’algunes obres per a orgue, entre les que destaquen Suite Litúrgica i Suite de danses per a orgue. Ha enregistrat dos CD i ha col·laborat en els Cicles d’orgue de Santanyí i Manacor, a més d’oferir concerts com a pianista solista.

En aquest concert ja es podrà apreciar ja la primera fase de restauració de l’orgue. Aquesta primera fase ha consistit en desmuntar l’orgue de la cadireta. El mestre organer Wilfried Präet és l’encarregat de la restauració, i ara té uns mesos per endavant per tal d’engegar aquesta primera etapa. Cal dir que en l’anterior restauració de Gerhard Grenzing, aquesta part fou la que quedà sense cap tipus d’intervenció, era la part que més necessitava la restauració.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado