Durante todo el día se le despide en el Tanatorio de Manacor hasta las 20.00h.
Ha fallecido en Manacor a la edad de 71 años el que fuera alcalde de Manacor desde 1991 a 1995, Gabriel Bosch Vallespir, hasta las 20:00h se le despide en el Tanatorio Parc del Auba
Gabriel Bosch cuando fue primer teniente de alcalde, responsable de áreas municipales y también primer edil, y nos trató siempre muy bien, y nos dio la información que le solicitamos con mucha amabilidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/11/2018 - 13:34:00
Gabriel Bosch Vallespir también creó los premios Ciudad de Manacor de Pintura que están a punto de cumplir 25 años de historia. Con su mandato se pusieron las bases para crear la Agenda Local 21.

Ha fallecido en Manacor a la edad de 71 años el que fuera alcalde de Manacor desde 1991 y hasta 1995, Gabriel Bosch Vallespir. Anoche se apagó su vida y esta mañana a primera hora nos ha llegado la esquela a la agencia de noticias.

Triste esta pérdida, porque tratamos muchos años con Gabriel Bosch cuando fue primer teniente de alcalde, responsable de áreas municipales y también primer edil, y nos trató siempre muy bien, y nos dio la información que le solicitamos con mucha amabilidad, ahora no ocurre lo mismo.

Hizo el bando sobre el agua de Manacor, dijo que no podían beberla porque no era potable, y sobre todo los niños, lactantes, mayores, personas con enfermedades crónicas, la orden todavía está en vigor.

Durante todo el día se le despide en el Tanatorio de Manacor hasta las 20.00 horas en el Parc del Auba. Fue un gran amigo, cuando trabajaba en Perlas Majórica y cuando fue concejal y alcalde. Lo recordaremos con cariño. Cuando fue alcalde Gabriel Bosch realizó importantes proyectos y se le recuerda porque fue el alcalde que promulgó el bando sobre el agua de Manacor, dijo que no podían beberla los vecinos porque no era potable, y sobre todo los niños, lactantes, mayores, personas con enfermedades crónicas, ese bando todavía está en vigor.

Gabriel Bosch Vallespir también creó los premios Ciudad de Manacor de Pintura que están a punto de cumplir 25 años de historia. Con su mandato se pusieron las bases para crear la Agenda Local 21, la cual tomó cuerpo en el año 2000 de la mano de otro edil, Paco Acuñas.

Recuerdo en 1987 cuando entró en el Ayuntamiento me dijo en una entrevista que le hice en la radio, “ahora todos somos concejales y no debería importar el partido, nos piden trabajar para todos y nos tendríamos que dejar de batallitas y partidismos, eso se deja para el final de la legislatura”. Firma, Rafael Gabaldón.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
rafel
en Perlas Majorica y en el Ayuntamiento fue un buen compañero, amable y poco dado a peleas o riñas, nunca levantaba la voz EPD
margalida
Una vez necesite del alcalde para un problema grave con vecinos desalmados, acudí al señor Bosch Vallespir, buen trabajo hizo, nunca lo he olvidado, descanse en paz don Gabriel
TONINA
Gran persona E.p.d