9 de octubre los aguaceros hicieran caer la pasarela que da acceso a la población.
El Consejo de Mallorca y el Ayuntamiento de Artà pedirán al Ministerio de Defensa la autorización para instalar un puente militar desmontable el acceso al municipio (Ma-12, Puerto de Alcúdia- Artà)
Las obras del puente nuevo siguen el ritmo previsto, aunque el hecho de trabajar dentro de un torrente y de ser temporada de lluvias podría retrasar la finalización de las obras, prevista para finales de año.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/11/2018 - 14:47:00
Una vez Madrid autorice la instalación del puente provisional, en unos quince días puede estar listo y ya podrán pasar todo tipo de vehículos, con una limitación de tonelaje.

El Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Artà solicitarán al Ministerio de Defensa la autorización para instalar un puente desmontable el acceso al municipio. Una vez Madrid autorice la instalación del puente provisional, en unos quince días puede estar listo y ya podrán pasar todo tipo de vehículos, con una limitación de tonelaje.

El Consejo de Mallorca y el Ayuntamiento de Artà pedirán al Ministerio de Defensa la autorización para instalar un puente militar desmontable el acceso al municipio (Ma-12, Puerto de Alcúdia- Artà), después de que el pasado 9 de octubre los aguaceros hicieran caer la pasarela que da acceso a la población.

Durante la reunión celebrada el lunes en Artà, donde participaron el consistorio Artà, el Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consejo, el Gobierno de las Islas Baleares, la Dirección General de Tráfico y la Comandancia General de Baleares se decidió sacar adelante este proyecto para volver a restablecer la normalidad de esta vía de forma provisional.

Una vez el Ministerio autorice la instalación del puente provisional, en unos quince días puede estar listo y ya podrán pasar todo tipo de vehículos, con una limitación de tonelaje. Las obras del puente nuevo siguen el ritmo previsto, aunque el hecho de trabajar dentro de un torrente y de ser temporada de lluvias podría retrasar la finalización de las obras, prevista para finales de año; es por ello que se ha optado por esta opción, para evitar alargar la situación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado