El incivismo en Manacor ha comenzado a ocupar espacios vitales en la convivencia
Recogen firmas para llevar el incivismo ante el Defensor del Pueblo por la alarma social que hay en Manacor: Suciedad, Ruidos, Desacato
Un grupo de vecinos recogen firmas para llevarlo al Defensor del Pueblo, a los bares de copas, a la empresa de limpieza, al Ayuntamiento de Manacor, por supuesto a los propietarios de los locales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/11/2018 - 12:05:02
La nueva Ordenanza se cumple menos todavía que la anterior de ganar el jucio. Calles sucias, bares molestos, policía insuficiente, tolerancia completa, incívicos que hacen lo que quieren.

El incivismo en Manacor ha comenzado a ocupar espacios vitales en la convivencia rozando la alarma social y riesgo de salud para la generalidad y si sumamos una empresa de limpieza pasota, un Ayuntamiento de Manacor complaciente con las empresas que prestan servicios, una policía local insuficiente y un desprecio hacía la convivencia y el interés general, nos da como resultado una ciudad grosera, sucia, anti higiénica, vergonzante, nociva, sonrojante.

Que les voy a decir a ustedes, en el centro de Manacor las bares de marcha nocturna han convertido el casco antiguo e histórico en un estercolero, noches sin poder dormir, vidrios por todos los lados y suciedad. Hemos recibido esta foto, tenemos un vídeo y nos han comunicado varias denuncias.

Además los que residen en el centro no pueden dormir. Hay que sumar los tardeos que en vez de hacer de tarde y poco la noche, se hacen de temprano y se empalma hasta la madrugada.

El amanecer es sangrante y lamentable. Todo sucio, vídrioss por el suelo, vasos, papeles, ropa, excrementos, orines. Además los que residen en el centro no pueden dormir. Hay que sumar los tardeos que en vez de hacer de tarde y poco la noche, se hacen de temprano y se empalma hasta la madrugada.

Un grupo de vecinos recogen firmas para llevarlo al Defensor del Pueblo, a los bares de copas sus inquilinos, a la empresa de limpieza, al Ayuntamiento de Manacor, por supuesto a los propietarios de los locales. Ya se llevó el tema a la Justicia y a pesar de ganar nada ha cambiado y lo que es más grave la nueva Ordenanza se cumple menos todavía. Calles sucias, bares molestos, policía insuficiente, tolerancia completa, incívicos que hacen lo que quieren.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Juan
Como puede ser que dos pubs dejen tanta mierda, suciedad, ruidos y droga en Manacor. Quién es el responsable político y técnico... Este pueblo es un autentico desastre ... Todo son chapuzas y fiestas muchas fiestas....