Nos llegan fotos que nos ponen la carne de gallina, un desacato completo
Varios/as residentes de Manacor denuncian: Hay grandes malas hierbas y árboles en el torrente de Conies; Nos abandonaron en S'Illot; El tren es una diligencia
La ayuda ha brillado por su ausencia, ella con su familia han sacado todo el barro de su negocio, un sótano lleno de barro a cubos, 72 horas interminables casi sin dormir. Nos han abandonado, la UME..
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/10/2018 - 08:20:14
Conies en la zona de Manacor y nos asegura, “que es normal que los torrentes inunden fincas, terrenos, viviendas y lo que sea, después de las lluvias y todo lo que se han limpiado, siguen llenos de maleza.

Los vecinos y vecinas nos llenan el correo de mensajes, las redes sociales de información muy crítica, nos llegan fotos que nos ponen la carne de gallina, y nos llaman por teléfono advirtiendo de irregularidades y despropósitos. Les acercamos algunas quejas para abrir la semana y si sirve de algo estaremos muy contentos de colaborar con nuestra calidad de vida. Un residente asegura que cuando lo visibiliza la prensa se toman medidas, ojalá. Vamos a ello.

En primer lugar decir que “el tren desde Inca a Manacor es un mercancías sin ningún tipo de seguridad, pasan miedo a veces porque parece que va a salirse de los raíles, se mueve como nunca, los retrasos son habituales y costumbre, pocas explicaciones en las incidencias y el tiempo empleado a veces supera las 2 horas y media para ir a Palma. Que vergüenza, además hay dos vagones y en ocasiones va lleno hasta los topes, ni una mosca entra. Pegados hasta rompernos”.

El tren desde Inca a Manacor es un mercancías sin ningún tipo de seguridad, pasan miedo a veces porque parece que va a salirse de los raíles, se mueve como nunca, los retrasos son habituales.

Ayer nos manda un vecino una fotografía que hizo en el cauce del torrente de Conies en la zona de Manacor y nos asegura, “que es normal que los torrentes inunden fincas, terrenos, viviendas y lo que sea, después de las lluvias y todo lo que se han limpiado, siguen llenos de maleza gruesa, por eso se amontonan objetos y se hacen tapones. Seguramente el Govern balear está más atento a otros asuntos y los torrentes de pueblo son secundarios”.

Una vecina de S'Illot entre lágrimas e impotencia, nos cuenta por vía telefónica que en su localidad, “la ayuda ha brillado por su ausencia, ella con su familia han sacado todo el barro de su negocio, un sótano lleno de barro a cubos, 72 horas interminables casi sin dormir. Nos han abandonado, la UME aseguró que si podía venir nos apuntaba, nos llamaron diciendo que imposible, buscaban a Arthur y era prioritario. Donde estaban nuestras autoridades, porque no vino a S'Illot ningún operativo, con esta desgracia aprovecharemos para ser insolventes y que nos busquen”.

Al dorso: por favor que alguien ponga orden con el pub del carrer pou fondo, una autentica verguenza, ruido, suciedad, peleas, drogas... DONDE ESTA LA POLICIA Y LOS POLITICOS, con esto quieren que el centro y la plaza resurjan...VERGUENZA. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedrito
por favor que alguien ponga orden con el pub del carrer pou fondo, una autentica verguenza, ruido, suciedad, peleas, drogas... DONDE ESTA LA POLICIA Y LOS POLITICOS, con esto quieren que el centro y la plaza resurjan...VERGUENZA..