Tanto las pruebas forenses como los informes de Emergencias lo aseguran
La autopsia lo ha confirmado el pequeño Arthur Robinson Lliteras de Manacor murió por ahogamiento en el acto de producirse la avalancha de agua como consecuencia de una ola de más de 4 metros
Las 13 víctimas de la catástrofe del Llevant (Sant Llorenç, Manacor, Capdepera, Son Servera, Artà) murieron en la misma franja horaria: entre las 18.34 y las 19.18 horas del pasado martes día 9 de octubre de 2018.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/10/2018 - 13:31:00
Fueran engullidos por la fuerza del torrente. El niño no sufrió, ni fue trasladado por las aguas torrente abajo, el torrente lo depositó al lado de la rotonda donde comenzó el fatal desenlace.

La autopsia lo ha confirmado el pequeño Arthur Robinson Lliteras de Manacor murió por ahogamiento en el acto de producirse la avalancha de agua como consecuencia de una ola de más de 4 metros, lo que provocó que los coches fueran engullidos por la fuerza del torrente. El niño no sufrió, ni fue trasladado por las aguas torrente abajo, el torrente lo depositó al lado de la rotonda donde comenzó el fatal desenlace.

Tanto las pruebas forenses como los informes de Emergencias apuntan que las 13 víctimas de la catástrofe del Llevant (Sant Llorenç, Manacor, Capdepera, Son Servera, Artà) murieron en la misma franja horaria: entre las 18.34 y las 19.18 horas del pasado martes día 9 de octubre de 2018. Muchos vecinos se han acercado a la farmacia de la familia Lliteras Planas y les han dado el sentido pésame, los empleados han trasladado los sentimientos a su padre, abuelos y hermanos. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado