Sant Llorenç, S'Illot, Capdepera, Manacor, Son Servera, Artà y Mallorca entera
Los Reyes de España presidirán la misa funeral en Manacor el miércoles 17 a las 19:00h en els Dolors porque quedaron muy impresionados de los efectos de la torrentada
La Diócesis de Mallorca ofrecerá una misa funeral por el eterno descanso de las víctimas de las inundaciones registradas en el Levante mallorquín que será presidida por el obispo de Mallorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/10/2018 - 11:44:00
Misa funeral de todas las víctimas mortales de la torrentada del Llevant y en especial las fallecidas en Sant Llorenç, S'Illot, Capdepera y Artà. Sus majestades se quedaron muy impresionados.

Los Reyes de España presidirán la misa funeral de todas las víctimas mortales de la torrentada del Llevant y en especial las fallecidas en Sant Llorenç, S'Illot, Capdepera, Manacor, Son Servera y Artà. Sus majestades se quedaron muy impresionados y su relación con Mallorca hace sus lazos mayores.

Se deberá organizar los protocolos porque en la parroquia dels Dolors suelen acoger para grandes acontecimientos a 2.000 personas, muchas de ellas se quedarán fuera del templo porque serán miles las que acudan a las 19.00 horas a Manacor.

Se deberá organizar los protocolos porque en la parroquia dels Dolors suelen acoger para grandes acontecimientos a 2.000 personas, muchas de ellas se quedarán fuera del templo porque serán miles las que acudan.

La Diócesis de Mallorca ofrecerá una misa funeral por el eterno descanso de las víctimas de las inundaciones registradas en el Levante mallorquín que será presidida por el obispo de Mallorca, Mons. Sebastià Taltavull. Será este miércoles 17 de octubre a las 19 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de Manacor.

Se invita a todo el Pueblo de Dios de Mallorca a compartir este momento de oración por el alma de los difuntos y por sus familias. De igual manera, en las celebraciones eucarísticas de este fin de semana en Mallorca se rezará de manera especial por los damnificados por las inundaciones en la comarca de Levante.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Tonina
Me gusta mas que vengan los reyes en representación de todos los españoles,que no el okupa y la Paca ya que estos si que van a chupar todo lo que puedan,MANACOR loa va a recibir con los brazos y corazón abierto!!!
Pep
Lo que quieras, pero prefiero mil veces al Rey que a Pdr Snchz, a quien tampoco hemos elegido.
Isidoro
Artículo 57.1 " La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos", D.E.D.O.C.R.A.C.I.A.