Mª Antonia Sansó y Antoni Mercant han mejorado sustancialmente sus expectativas
La unión irrompible y duradera de PI y AIPC en Manacor los convierten en la bisagra que hace posible varias alternativas y opciones del futuro gobierno local
Hemos sabido que hay movimientos para perfilar los candidatos/as de la parte alta de cada candidatura, conocemos que habrá sorpresas gordas en varias formaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2018 - 11:08:25
Comienzan los movimientos políticos en el municipio de Manacor, la unión irrompible y duradera del PI de Catalina Riera y Bel Febrer y la de AIPC-SyS del todopoderoso Joan Gomila.

Comienzan los movimientos políticos en el municipio de Manacor, la unión irrompible y duradera del PI de Catalina Riera y Bel Febrer y la de AIPC-SyS del todopoderoso Joan Gomila, los convierten en una bisagra al alza que pueden inclinar la balanza del futuro gobierno local por varios sitios y posibilidades. Además las buenas relaciones del PI con el PSOE de Núria Hinojosa, han levantado suspicacias entre MÉS-Esquerra y Podemos que ven como se amplían las quinielas de gobiernos prescindiendo de unos y otros según los escaños y sumas hasta conseguir 11 ediles.

Los paridos miran las encuestas internas y externas a nivel de Manacor y nadie se confía, de hecho la última aproximación que hemos conocido desvela que el PP de María Antonia Sansó y Antoni Mercant han mejorado sustancialmente sus expectativas y luchan por liderar la formación más votada codo a codo con MÉS-Esquerra y el PI. Todo está abierto y por eso se miran de reojo porque hubo sorpresas en la composición de Gobierno en 2015, incluida la moción de censura y en 2019 puede ser de vértigo, siempre ocurren acontecimientos en cada legislatura que superan los anteriores.

Muy poco se sabe de las intenciones de Antoni Pastor, la presencia local de Actúa/Vox, o la participación de Cs, suponemos que en el mes de octubre darán pasos para visibilizar su oferta, candidatos/as, proyectos y se sabrá entonces de su apuesta política. Hemos sabido que hay movimientos para perfilar los candidatos/as de la parte alta de cada candidatura, conocemos que habrá sorpresas gordas en varias formaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
jaime
la oposicion no sabe gobernar´,por algo esta en la oposicion,ni siquiera saben que con minoria no se puede gobernar.si no porque no pactaron con los porteños
TONI
QUE PASA CON CIUDADANOS
manacor
he oído cosas de Ciudadanos, si es cierto vaya movida, esperemos a sus notas de prensa para conocer desenlaces, gordo
Toni
Totalment d’acord Lluís, esperem que a les pròximes eleccions sa gent no voti als de sempre i deixi governar a l’oposició amb majoria.
Fernando
Ara almenos es votants d’AIPC saben que voten a sa dreta i no a un partit ‘independent’. Anys i anys governant junts i no hi ha millora per enlloc. Un desastre vamos
Lluís
Si a Manacor no hi ha un canvi, continuarem sense pgou, amb tot brut, sense aigua potable, mira quan d'anys fa que governen i no han arreglat res de res.