La Muestra de Vehículos de Manacor complementará a la XXI Feria de Septiembre
La XXI Feria de Septiembre acoge el día 16 la Muestra de Vehículos de Manacor de Ocasión como complemento del fin de semana y es en Fray Junípero Serra
Lunes día 17 de septiembre, como ya es costumbre, el mercado semanal se trasladará a las avenidas y muchos de los artesanos que habrán participado en la Feria de Septiembre sumarán sus puestos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/09/2018 - 11:25:35
Durante todo el día los gigantes de Manacor recorrerán la feria en pasacalle y bailarán cada hora. La mañana del domingo también será el momento de ver coches y todo tipo de vehículos.

La Muestra de Vehículos de Manacor complementará a la XXI Feria de Septiembre durante la mañana del próximo domingo día 16. Coches, motos y furgonetas nuevos y de ocasión llenarán la avenida Fray Junípero Serra. Uno de los puntales del comercio manacorí es el motor. Por ello "el sector del automóvil no podía faltar a una cita como la XXI Feria de Septiembre de Manacor", explica la concejala de comercio, Maria Isabel Bauzá. Por ello todo tipo de vehículos nuevos y de ocasión se mostrarán en la avenida de Fray Junípero Serra durante la mañana del domingo día 16 de septiembre, coincidiendo con la tradicional Feria de Septiembre de Manacor.

Así desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde la I Feria de Producción Agraria y Ecológica convivirá con los puestos de venta de productos de artesanía, de gastronomía y de producto balear y también con la Muestra de Vehículos de Manacor. La muestra hará que la feria llegue hasta cerca de la nueva redonda situada frente a la residencia de ancianos. Además también estarán presentes muchos de los negocios de esta arteria comercial de Manacor que participaremos en la Feria de Septiembre y colaboraremos en las muchas actividades que se llevarán a cabo.

Todo un conjunto de opciones de las que los visitantes podrán disfrutar en la Muestra de Vehículos de Manacor y que según las palabras de Catalá ha venido “para quedarse durante muchos años más”.

Cabe recordar que otro de los atractivos de la edición de este año será la I Desfile de diseñadores mallorquines, que mostrará las colecciones creadas por nueve jóvenes diseñadores isleños. Los actos empezarán el sábado día 15 con la fiesta Encuentro de baile en línea, que comenzará a las siete de la tarde. Además del viernes día 14 hasta el domingo día 16 todo el mundo podrá disfrutar de las atracciones de feria que se instalarán en la explanada de la estación.

Domingo día 16, de las nueve de la mañana, durante todo el día y hasta bien entrada la noche, decenas de feriantes participarán en la XXI Feria de Septiembre, que este año centra la atención en la agricultura ecológica y en la artesanía hecha a Baleares. Durante todo el día los gigantes de Manacor recorrerán la feria en pasacalle y bailarán cada hora. La mañana del domingo también será el momento de ver coches y todo tipo de vehículos en la avenida Fray Junípero Serra.

A partir de las 10.30, además, comenzará el taller infantil 'Bombas de flores' y también el recorrido con ponis. Unas actividades que complementarán las atracciones de feria que todo el mundo podrá encontrar en los alrededores de la estación del tren. Lunes día 17 de septiembre, como ya es costumbre, el mercado semanal se trasladará a las avenidas y muchos de los artesanos que habrán participado en la Feria de Septiembre sumarán sus puestos a las del mercado semanal.

Para más información, clique este enlace:

http://www.manacor.org/noticies/noticia.ct.html?tIte=fira-de-setembre&cIte=80478

Pimem Manacor encabeza el proyecto de diferentes empresarios automovilísticos para celebrar una Muestra de Vehículos “única e innovadora” el próximo 16 de septiembre durante la XXI Feria de Septiembre de Manacor. “Realizamos este evento para que todos aquellos empresarios del motor puedan sentirse representados” afirma Mateu Catalá delegado de Pimem en el municipio manacorí.

En tan sólo una semana hasta siete empresarios del motor en Manacor han diseñado una feria de coches y motos de ocasión, nuevos y rent a car con el objetivo “de superar a la Feria de Vehículos de Ocasión de Manacor que se celebra en abril” asegura Catalá. Una feria en la cual sienten que “no se encuentran lo suficientemente representados” y en la que encuentran que “faltan mayores alicientes, capaces de atraer a una mayor clientela”.

Los asistentes no tan sólo podrán disfrutar de vehículos actuales y modernos, sino que también podrán asistir a “una exposición excepcional de coches antiguos y deportivos nunca antes vista”. Desde las 9 de la mañana hasta las 14 de la tarde todo aquel que se acerque a la Feria de Manacor también podrá disfrutar de esta oportunidad para ver toda esta variedad de vehículos sobre cuatro o dos ruedas.

Crono Motor Manacor, Campos Cars, Cormotor Opel, Suzuki Manacor, Automóviles Coll Manacor, Import Cars Manacor y Bernardi Bordoy de Cotxes Clàssics son los organizadores de este evento que promete ser “un auténtico espectáculo automovilístico” para los visitantes según explica el delegado de Pimem en Manacor. Además, también estarán presentes marcas importantes del sector del automóvil, como puede ser Mercedes y casas de rent a car presentes en la isla como OK Cars.

Con productos exclusivos como puede ser “la venta de los neumáticos más innovadores y llamativos del mercado” o con actividades como pueden ser “las pruebas de diagnosis en directo” que pretenden ayudar a los usuarios a conocer mejor sus coches y así poder solucionar los problemas que puedan tener en el futuro.

Todo un conjunto de opciones de las que los visitantes podrán disfrutar en la Muestra de Vehículos de Manacor y que según las palabras de Catalá ha venido “para quedarse durante muchos años más”. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado