El Dojo Muratore Manacor y comarcas ya está preparado para iniciar año
Vuelve el Dojo Muratore Manacor en sede de plaza Sant Jaume y a nivel escolar en La Salle, Sant Francesc. IES Porto Cristo y Son Macià
El nuevo curso arranca y con él las clases para niños y niñas a partir de 3 años que comenzarán al Dojo Muratore Manacor (plaza Sant Jaume nº9) el próximo martes día 18 de Septiembre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2018 - 04:13:18
16.30h a 17:30 del martes, jueves y viernes al Dojo, y en las clases en las escuelas de La Salle, San Francesc, IES Porto Cristo, en la escuela de Son Macià y Costitx. Animaros a probar, tienes dos clases totalmente gratuitas.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas ya está preparado para iniciar un nuevo Curso Escolar, con muchísimas ganas y mucha energía para continuar aportando su granito de arena a la educación física, mental y emocianal y con valores todos aquellos niños / as, jóvenes y adultos que opten por continuar o iniciarse en el Judo del Dojo.

Después de un verano con vacaciones y actividades muy diversas, entre las mas destacadas: entrenamientos y exámenes con el resultado de seis nuevos cintos negros y un nuevo cinto negro 6ºDan o Blanco-Rojo del Maestro Dani Domínguez, después de un encuentro de judokas veteranos con una gran cena de hermandad, un campamento en la comuna de Lloret, entrenar con maestros de Galicia ... y muchas mas actividades .

18 de Septiembre, y serán todos los martes y jueves de 17: 45h a 18: 45h. Para los jóvenes y adultos serán martes-jueves y viernes de 20h a 21: 15h.

El nuevo curso arranca y con él las clases para niños y niñas a partir de 3 años que comenzarán al Dojo Muratore Manacor (plaza Sant Jaume nº9) el próximo martes día 18 de Septiembre, y serán todos los martes y jueves de 17: 45h a 18: 45h. Para los jóvenes y adultos serán martes-jueves y viernes de 20h a 21: 15h.

Será a partir de octubre donde se sumarán también los horarios de 16.30h a 17:30 del martes, jueves y viernes al Dojo, y en las clases en las escuelas de La Salle, San Francesc, IES Porto Cristo, en la escuela de Son Macià y Costitx. Animaros a probar, tienes dos clases totalmente gratuitas !! y si necesitais mas información al 605315169 (Dani Domínguez).

EL DOJO MURATORE, PREPARAT PEL NOU CURS 2018-19. El Dojo Muratore ja esta preparat per iniciar un nou Curs Escolar, amb moltissimes ganes i molta energia per continuar aportant el seu granet d´arena a l´educacio física, mental i emocianal i amb valors a tots aquells nins/es, joves i adults que optin per continuar o iniciarse al Judo del Dojo.

Després d´un estiu amb vacances i activitats molt diverses ,entre les mes destacades :entrenaments i examens amb el resultat de sis nous cintos Negres i un nou cinto Negre 6ºDan o Blanc-Vermell del Mestre Dani Domínguez ,després d´una trobada de judoques veterans amb un gran sopar de germanor, d´un campament a la comuna de Lloret, d´entrenar amb mestres de galicia ...i moltes mes activitats .

El nou curs arranca i amb ell les classes pels nins i nines a partir de 3 anys que començaràn al Dojo Muratore (plaça Sant Jaume nº9) el proper dimarts dia 18 de Setembre,i seran tots els dimarts i dijous de 17:45h a 18:45h. Pels joves i adults seran dimarts-dijous i divendres de 20h a 21:15h.. Serà a partir de l´octubre on es sumaràn tambe els horaris de 16.30h a 17.30 de dimarts,dix,dij i divendres al Dojo,i a les classes a les escoles de La Salle, Sant Francesc,a lES de Porto Cristo,a l´escola de Son Macià i Costitx. Si vos animau a provar, teniu dues classes totalment gratuites !! i si necessitau mes informació al 605315169 ( Dani Domínguez)

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado