Trámites y protocolos para nombrar un nuevo Inspector Jefe de la Policía Local
El Ayuntamiento de Manacor nombrará un nuevo Inspector Jefe de la Policía Municipal porque Antoni Sureda ha solicitado la 2ª actividad
El denso temario ha provocado que la Oposición Municipal no presente las 9 preguntas regladas de cada mes, si hay tiempo, las harán igualmente aunque no sean esta vez por escrito y con 72 horas de plazo para preparar las respuestas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2018 - 08:55:00
Antoni Sureda Vicens ha solicitado la segunda actividad con destino, y el alto funcionario de Manacor quiere saber el lugar donde ejercerá sus funciones hasta su jubilación, porque se reserva ocuparlo o no el puesto.

El Ayuntamiento de Manacor prepara los trámites y protocolos para nombrar un nuevo Inspector Jefe de la Policía Local, el actual responsable de la Policía Municipal Antoni Sureda Vicens ha solicitado la segunda actividad con destino, y el alto funcionario de Manacor quiere saber el lugar donde ejercerá sus funciones hasta su jubilación, porque se reserva ocuparlo o no el puesto según sus cometidos.

Esta noche hay pleno desde las 20.00 horas y hasta las 24.00 horas y uno de los puntos está la mencionada petición del actual Inspector Jefe de Manacor en Interior. El denso temario ha provocado que la Oposición Municipal no presente las 9 preguntas regladas de cada mes, si hay tiempo, las harán igualmente aunque no sean esta vez por escrito y con 72 horas de plazo para preparar las respuestas. Hay varias mociones y se espera debate sobre la Limpieza y Basuras, hay un nuevo Pliego de Condiciones en curso para hoy.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado