Aprovechan la noche para llevar trastos al contenedor, TV, electrodomésticos
19 familias de Manacor piden constituir ahora patrullas ciudadanas para protegernos por las noches porque la policía está muy desbordada
Por eso solicitan patrullas ciudadanas y ayudar a la autoridad y mientras están movilizados los vecinos, menos movimiento habrá entre los amigos de lo ajeno, traficantes de drogas, incívicos, vándalos, putas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/09/2018 - 12:16:49
Los gamberros habituales borrachos con peleas, los pisos de prostitución, ladrones a tope, quienes se llevan antenas y retrovisores de los coches, motocicletas, bicis y hasta coches enteros.

Numerosos vecinos/as del municipio de Manacor hasta un total de 19, tres de ellos por comentarios al pie de noticia, 4 por vía telefónica en la redacción, 7 en las redes sociales facebook, twitter, dos por cartas al director, una por la calle, y el resto en los correos de la Agencia Manacor Noticias, todos piden constituir patrullas ciudadanas para protegernos por las noches (robos, escándalos públicos, pubs nocivos, puti clubs encubiertos en pisos, gamberrismo, peleas, incumplimiento de ordenanzas, ruidos que no dejan conciliar el sueño), coinciden los denunciantes de salir y cuando se detecte una ilegalidad informar al la Policía y hasta que venga retener a los que incumplan la Ley.

Se habla de piquetes ciudadanos, patrullas cívicas sociales, vigilantes vecinales, etc, como se quiera pero protegernos, porque hay pubs que cuando llamas la atención sobre estar en la calle gritando, te mandan a la mierda. Los gamberros habituales borrachos con peleas, los pisos de prostitución, ladrones a tope, quienes se llevan antenas y retrovisores de los coches, motocicletas, bicis y hasta coches enteros, quienes aprovechan la noche para llevar trastos al contenedor, TV, electrodomésticos, etc. Ya está bien dicen, hay que terminar con los incívicos y quienes se saltan las reglas del juego.

Han llegado miles de visitantes a Calas de Mallorca, Cala Murada, Porto Cristo, Cala Mandia, Cala Anguila, Magrana, Romántica, S'Illot, Son Macià, Cala Morlanda, zonas rústicas, casas vacacionales, agroturismos, hoteles, apartamentos y la Policía Local y Nacional están desbordados, la mayoría por la costa y el litoral, por eso no son suficientes los agentes en la calle para los fines de semana en la ciudad, tan solo una patrulla no puede hacerse cargo, en ocasiones dos, de paso. Por eso solicitan patrullas ciudadanas y ayudar a la autoridad y mientras están movilizados los vecinos, menos movimiento habrá entre los amigos de lo ajeno, traficantes de drogas, incívicos, vándalos, putas y sus representantes, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Joan manacori de bo
Mean manacori perquè no anomenes la policia espanyola i la guardia civil. Tú que ets tan valent.
Pep
Menos funcionarios innecesarios y más policías, tendríamos un mejor servicio por el mismo precio.
Manuel Rosas Serra
Entiendo que son las autoridades "competentes" las que deben solucionar el problema , junto con la "colaboración ciudadana " , pero no en plan "somaten". Hay que seguir denunciando "todas" las incidencias que se produzcan , usando las redes sociales y los medios de comunicacion
manacori
La policia desborda?Cuantos policías tenemos en Manacor?Cuantas patrullas por guardia que se patean las calles,las calles no que estén en el bar es caus
Porteño
Si al detener a un delincuente se le aplicara la la ley con todas sus consecuencias no habría tanto cachondeo.