Hay en las redes sociales hace 15 días un rumor que va tomando forma, cuerpo.
Las redes sociales de Manacor se preguntan que pez gordo está detrás de Cala Varques para que se permitan tantas ilegalidades juntas
Gobierno está el PSOE, en el Govern el PSOE, en el Consell está MÉS, en el Ayuntamiento el PI y los Independientes de Porto Cristo (ellos hacen y deshacen) y todo ha empeorado muchísimo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/08/2018 - 04:44:00
Debe ser alguien muy poderoso sospechan y dicen porque ni la derecha ni la izquierda le meten mano al tema, Delegados del Gobierno del PP y lo mismo del PSOE, no encuentran nunca tiempo para solventarlo.

Hay en las redes sociales hace 15 días un rumor que va tomando forma, cuerpo, dimensión y se ofrecen pistas en varios comentarios, ¿ quién está detrás de Cala Varques en Manacor y sus múltiples negocios ilegales para que nadie pare el mayor desacato irregular en una zona virgen, que nada ha salido a concurso, está en un ANEI y no se permite explotación empresarial y comercial alguna a otros promotores?. Esa pregunta la hacen Pere, Lluís, María, cada uno desde diferente enfoque y texto pero en definitiva exponen lo mismo.

Debe ser alguien muy poderoso sospechan y dicen porque ni la derecha ni la izquierda le meten mano al tema, Delegados del Gobierno del PP y lo mismo del PSOE, no encuentran nunca tiempo para solventar el desaguisado. Iban a poner autobuses lanzadera, nada de nada, la Guardia Civil denuncia dicen los vehículos y no tiene grúa ni terrenos para llevarse los coches mal estacionados en la carretera, les ofrecen unos y no hay respuesta administrativa. Hacienda ignora los negocios de las calas (chiringuito, bebidas y comida a pie de usuarios, masajes (incluso íntimos), venta de bisutería, artesanía, etc.

Dijeron que el óptimo de la playa para evitar la masificación era de 300 usuarios y el pasado fin de semana había 600 personas, sin contar las embarcaciones y las excursiones.

Los gorrillas de los dos estacionamientos han quitado el precinto y los coches campan en suelo rústico y eso de la izquierda del Consell, prohíbe a otros vecinos lo mismo y les mete sanciones al momento. Prometieron que nadie aparcaría en la carretera y este año lo hacen en 250 metros de viales. Dijeron que el óptimo de la playa para evitar la masificación era de 300 usuarios y el pasado fin de semana había 600 personas, sin contar las embarcaciones y las excursiones.

La dejación de funciones de tantas administraciones juntas incluido el Ayuntamiento de Manacor, hace pensar en las redes sociales, que pez gordo está detrás de Cala Varques para permitir tantas ilegalidades. Además ahora no gobiernan en las instituciones los especuladores, ni personas con rabo, en la Delegación del Gobierno está el PSOE, en el Govern el PSOE, en el Consell está MÉS, en el Ayuntamiento el PI y los Independientes de Porto Cristo (ellos hacen y deshacen) y todo ha empeorado muchísimo.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Isisdoro
Señores, no se equivoquen, mientras en el Manacor global (el puerto incluido) se administre al estilo de reinos taifas, el interés general estará reñido con la zona de confort de ciertos personalismos.
Portenyo
Pregunten al Gomila y sus amigos. Es fácil saber de quién es la barca que suministra y de que puerto sale.
MENECORINE
UNA MANO NEGRA NOOOO, UN QUEREMULL!!!!!
Tonina
Tonina: cada año todas las administraciones màs las fuerzas de la autoridad,dan una rueda de prensa de lo que tiene que hacer, sobre todo el problema de cala Varques,mucho predicar y reaccionar 0;alguna mano negra DENTRO de este asuntoSEGURO!!!
Manuel Rosas Serra
Todas estas administraciones , ojala no ocurra , se rasgaran las vestiduras y pondrán en marcha el "ventilador" , el día que haya una desgracia en la carretera.
onofre
a qui la culpa la tiene costas por una parte,y por la otra la guardia civil que tendria que tener una patrulla al menos 4 horas diarias,nodeis laculpa al que no la tiene