El PP ha cambiado el paso con María Antonia Sansó y Antoni Mercant, a tope.
Algunas pinceladas de los partidos políticos de Manacor, PSOE, Ciudadanos (Cs), AIPC-SyS, PP, PI, MÉS/Esquerra, PODEMOS, Actúa/Vox antes de comenzar la campaña electoral que están preparando
También nos han dicho que en los últimos seis meses Ciudadanos Cs Manacor ha doblado su número de afiliados y simpatizantes y que se suceden las reuniones para presentar un proyecto de gestión diferente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/08/2018 - 18:34:00
Hemos sabido que aunque sean vacaciones la coalición MÉS/Esquerra sigue sacando su Boletín con más fuerza que nunca y todo tipo de temas de su órbita y que en cada plenario moviliza las redes.

Nos acercamos a septiembre y el curso político comenzará con más fuerza que nunca, comienza la carrera electoral para los comicios locales de mayo de 2019 y en Navidad tiene que estar todo listo con sus respectivos candidatos, programas electorales, ofertas, proyectos e inversiones. Ponen en marcha las maquinarias el PSOE, Ciudadanos (Cs), AIPC-SyS, PP, PI, MÉS/Esquerra, PODEMOS, Actúa/Vox como partidos estelares, hay algún rumor sobre si Pastor está deshojando la margarita, pero nunca se sabrá con el alcalde que durante 12 se hizo cargo del Ayuntamiento.

Hemos sabido que aunque sean vacaciones la coalición MÉS/Esquerra sigue sacando su Boletín con más fuerza que nunca y todo tipo de temas de su órbita y que en cada plenario moviliza las redes sociales para contar lo que allí acontece. También nos han dicho que en los últimos seis meses Ciudadanos Cs Manacor ha doblado su número de afiliados y simpatizantes (muchos de ellos procedentes del PP) y que se suceden las reuniones para presentar un proyecto de gestión diferente en Manacor.

Poco hemos sabido de Actúa/Vox, tan solo el rumor que un histórico del PP podría recabar en sus filas para hacerse cargo de la coalición, pero está todo tranquilo en la formación más conservadora.

El PSOE muy activo en sus diferentes reuniones y sobre todo en las diferentes fiestas y eventos que se celebran en verano, en la Gambada de S'Illot una mesa con 50 socialistas, en las Paellas de S'Illot, otra presencia multitudinaria. En las fiestas de Manacor en Antonio Maura/Na Camel.la otra vez el PSOE con más apoyos que nunca. PODEMOS se han reunido en pleno verano porque están elaborando el programa electoral, su secretario general y candidato a la alcaldía Carles Grimalt no descansa, serán los primeros en tener claro hacía donde van.

El PP ha cambiado el paso con María Antonia Sansó y Antoni Mercant y se ha visibilizado hasta extremos impensables, están en todos los lugares. El sábado por ejemplo participaron en el Concurso de paellas de las 4 Calas y eran 65 los populares presentes, se anuló por lluvia el evento gastronómico, nada, el PP terminó su paella a pesar de la adversidad y se fueron a un local de uno de los militantes a comer la paella. Hubo enfado entre los populares porque el presidente de las 4 Calas Manolo Gaya se portó con ellos muy grosero, lo hace cada año dicen los del PP, es simpatizante de AIPC y hace méritos ante Joan Gomila a costa de menospreciar a los populares, y eso que cada año le dan vida al concurso con presencia multitudinaria.

Poco hemos sabido de Actúa/Vox, tan solo el rumor que un histórico del PP podría recabar en sus filas para hacerse cargo de la coalición, pero está todo tranquilo en la formación más conservadora. El PI por su parte está en todos sitios, su líder la alcaldesa de Manacor le imprime una inercia a todo ritmo, trabajan a destajo, siempre visibles y por todos los lugares. El presidente de la Federación de Vecinos les acusa de haber entrado en campaña electoral y dedicarse de cara a la galería de mayo de 2019. Sea como fuere es un partido muy dinámico y con un gran equipo humano en su entorno. AIPC en su línea fidelizando a sus seguidores con montones de citas, muchas de ellas gastronómicas. Y el SyS de Tremendo intentando superar todos los obstáculos y sacando la cabeza por donde pueden. Seguro de Antonio García sale a flote, tiene muchas vidas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
JOAN
Si muchos nuevos afiliados de Ciudadanos son del PP pronto será el PP2 de Manacor y si además hay viejas glorias, será el rancio PP en ayuda del PP original, hay riverita
jaime
pep2,seve que eres de mes,la alcaldesa lo esta haciendo bien,otra cosa es como lo encontro,en cuanto la federacion de vecionos mas vale que calle la voca, si se hacen calles mal ysi no se hacen peor
pere
bien por maria antonia y mercant, hay que recuperar lo que perdio rosselló
toni
podemos, ciudadanos y el psoe subiran seguro porque los otros se han quedado en otro siglo
maria
la alcaldesa va a tope y hace buen trabajo, la envidia es mala consejera, sigue cati, lo estas haciendo muy bien
marga
manuel el de cala mandia siempre va contra el PP los populares deben dejar de ir a las paellas si tienen un poco de lo que hay que tener cuando no te quieren en un sitio mejor dejarlo, el rey de esa zona es mas de AIPC que gomila, lo veremos en las listas el proximo año
Pep II
Tens raó Pep, però per solventar els problemes s’han de prende decisions i no és el fort de la Batlesa, Manacor necessita un batle de bon de veres, els tres que hem tingut aquesta legislatura no tenen ni carisme ni maneres per esser batle de Manacor. Esper tornem a tenir un batle que ens representi i ens façi sentir orgullosos d’esser de Manacor
Cati Riera
Quant raó té el president de la federació
pep
Estaria bé que enlloc de passejar-se per totes les festes del municipi, els responsables de la gestió es dediquessin a solucionar els problemes del poble que no són pocs (neteja, asfaltat, aigual potable, etc.).