El primer Cardenal de la historia de Manacor, Ladaria en las alturas de la iglesia.
El Ayuntamiento de Manacor se vestirá el 18 de agosto de Gala para recibir al Cardenal Luís Ladaria con su alcaldesa y concejales al frente
El próximo sábado, día 18 de agosto, a las 10 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Manacor la Corporación Municipal recibirá a Luis Francisco Ladaria Ferrer.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/08/2018 - 20:10:05
Además de la alcaldesa de Manacor, Catalina Riera, los concejales de la corporación que lo deseen, al acto asistirá el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, la familia del Cardenal y amigos. Ladaría historia viva.

El próximo sábado, día 18 de agosto, a las 10 horas en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Manacor la Corporación Municipal recibirá a Luis Francisco Ladaria Ferrer con motivo de su nombramiento como cardenal. Además de la alcaldesa de Manacor, Catalina Riera, los concejales de la corporación que lo deseen, al acto asistirá el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, la familia del Cardenal y amigos. ACTO: Recepción al Cardenal manacorí, el Luis F. Ladaria. DÍA Y HORA: Sábado día 18 de agosto, a las 10 horas. LUGAR: Sala de Plenos del Ayuntamiento de Manacor.

Dissabte que ve, dia 18 d'agost, a les 10 h a la sala de plens de l'Ajuntament de Manacor la corporació municipal rebrà el Sr. Lluís F. Ladaria amb motiu del seu nomenament com a cardenal. A més de la batlessa de Manacor, Catalina Riera, i dels regidors de la corporació que ho destigin, a l'acte hi assistirà el bisbe de Mallorca, Sebastià Taltavull. ACTE: Recepció al cardenal manacorí, el sr. Lluís F. Ladaria. DIA I HORA: Dissabte dia 18 d'agost, a les 10 h. LLOC: Sala de plens de l'Ajuntament de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado