Segundo fallecido hoy, este en S'Illot de Manacor, un joven de 24 años ahogado
Doble desgracia en Manacor, fallece una niña de 10 meses porque su abuelo se la dejó olvidada en el coche al sol durante 8 horas; y se ahoga un joven de 24 años en S'Illot al golpearse en las rocas en el bufador
24 años que iba acompañado de un grupo de amigos se ha lanzado al agua en la zona del popular bufador de S'Illot, lugar lleno de rocas puntiagudas y como consecuencia de los golpes ha fallecido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2018 - 07:15:00
7.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida. Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.

Imputado por homicidio imprudente el abuelo de la niña de diez meses muerta en un coche en Manacor. El hombre, de 56 años, se percató del olvido a las tres de la tarde y pidió auxilio pero no se pudo hacer nada por la pequeña. Llevaba más de ocho horas soportando altas temperaturas dentro del coche. La Policía Nacional ha imputado un delito de homicidio imprudente al abuelo de la niña.

La menor ha estado encerrada en el interior de un coche estacionado en la calle de s'Hort des Cabré. Fuentes policiales han informado a Efe que el hombre, de 56 años, será interrogado esta noche en dependencias de la Policía Nacional de Manacor, después de que haya sido dado de alta del Hospital de Manacor tras ser ingresado por el estado de nerviosismo en el que se encontraba tras encontrar a su nieta.

La menor ha estado encerrada en el interior de un coche estacionado en la calle de s'Hort des Cabré. Fuentes policiales han informado a Efe que el hombre, de 56 años, será interrogado esta noche en dependencias.

Efectivos policiales en el portal de Manacor donde vive el abuelo que se dejó a su nieta olvidada en el coche. Según ha informado la Policía Nacional, la menor había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida. Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.

Pese a pedir auxilio a un médico que caminaba por la calle no se ha podido hacer nada. También, dos trabajadores de una clínica cercana al lugar del suceso han intentado reanimarla, pero la menor ya había fallecido por las altas temperaturas que tuvo que soportar dentro del coche del abuelo.

Segundo fallecido hoy, este en S'Illot de Manacor: A media tarde y siendo las fiestas de S'Illot un joven de 24 años que iba acompañado de un grupo de amigos se ha lanzado al agua en la zona del popular bufador de S'Illot, lugar lleno de rocas puntiagudas y como consecuencia de los golpes ha fallecido. El joven había llegado ayer jueves a S'Illot (Manacor) al Hotel Colombo con un grupo de amigos, todos ellos eran de la República Checa. Los jóvenes han necesitado asistencia médica y psicológica ante el drama de la pérdida. A las 21:30 horas el cadáver estaba todavía en el espigón de S'Illot a la espera del juzgado y del forense. La policía tiene todo preparado para llevar al jóven a Palma al Instituto Forense.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado