ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Las Noches Mediterráneas son iniciativa de S’Oronella Restaurant de Son Servera
Son Servera: Noches Mediterráneas todos los sábados de agosto en S’Oronella Restaurant, el 11 “Magia y Sabores de Luna Nueva”, el 18 “Noche con certificación de origen” y el 25 “La Casual & Fun Night. Made in Spain”
Todas ellas con temáticas diferentes pero con el mismo denominador común, la calidad y el saber hacer de S’Oronella Restaurant. En Son Servera la cocina tiene alma y sabe a gloria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/08/2018 - 11:19:00
Además todos los platos de inspiración mediterránea estarán acompañados de una cata ya sea de vinos o cervezas de la tierra y ambientados con el espectáculo de música en directo.

Noches Mediterráneas todos los sábados de agosto en S’Oronella Restaurant. Las Noches Mediterráneas son iniciativa de S’Oronella Restaurant para ofrecer las noches de los sábados de agosto un plan especial y diferente en Son Servera. Catas de vino o cerveza, menús degustación y espectáculos de música en directo son las sorpresas que nos esperan en las Noches Mediterráneas de S’Oronella Restaurant.

S’Oronella Restaurant, sigue sorprendiendo a sus clientes y esta vez lo hace con un plan diferente para las noches de los sábados de agosto. Las Noches Mediterráneas, que así es como S’Oronella Restaurant ha llamado a su nuevo plan de los sábados de agosto, hacen un guiño a la principal fuente de inspiración de su cocina a través de diferentes menús degustación. Además todos los platos de inspiración mediterránea estarán acompañados de una cata ya sea de vinos o cervezas de la tierra y ambientados con el espectáculo de música en directo de diferentes artistas.

Para acudir al evento tan sólo se requiere hacer reserva dado y que las plazas con limitadas. “Magia y sabores de Luna Nueva” es la primera cita organizada por S’Oronella Restaurant el próximo sábado 11 de agosto.

Cada noche de agosto tendrá una temática diferente, el 11 de agosto disfrutaremos de “Magia y Sabores de Luna Nueva”, el 18 de agosto la “Noche con certificación de origen” y el sábado 25 de agosto “La Casual & Fun Night. Made in Spain”. Todas ellas con temáticas diferentes pero con el mismo denominador común, la calidad y el saber hacer de S’Oronella Restaurant.

Para acudir al evento tan sólo se requiere hacer reserva dado y que las plazas con limitadas. “Magia y sabores de Luna Nueva” es la primera cita organizada por S’Oronella Restaurant el próximo sábado 11 de agosto y consistirá en:

1º Cata de cervezas Ecológicas y Artesanas de Mallorca, Acompañadas con una amplia variedad de quesos de diferentes regiones.

2º Menú Degustación.

Compuesto De:

Aperitivo del chef.

Ensalada templada de carabinero con aguacate en témpura, calabaza asada y textura de remolacha.

Royal de foie con espuma de yogurt y anguila caramelizada,

Ceviche clásico peruano de corvina, condimentando con de miso y huma de madera.

Lubina a baja temperatura sobre noodels de plancton y frutos rojos lio filados.

Ventresca de atún rojo al carbón con bimi y colmenillas en jugo de soja.

Tiramisú 2018.

Acompañado con MÚSICA DE JAZZ EN DIRECTO.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado