ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Luis F. Ladaria Ferrer (Manacor, 1944), jesuita, ha sido profesor de teología
Gran acontecimiento religioso: El cardenal manacorí Luis Ladaria Ferrer celebrará misa el día 19 de agosto en la parroquia dels Dolors
Un acontecimiento religioso que se vive con gran pasión por los muchos residentes cristianos de la localidad y sus comarcas. La iglesia se quedará pequeña aseguran quienes nos están informando del día histórico.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/08/2018 - 03:45:00
Todo preparado en Manacor porque el cardenal Luis F. Ladaria Ferrer celebrará misa mayor el domingo día 19 de agosto en la parroquia Nuestra Señora dels Dolors en la capital del Llevant.

Todo preparado en Manacor porque el cardenal Luis F. Ladaria Ferrer celebrará misa mayor el domingo día 19 de agosto en la parroquia Nuestra Señora dels Dolors en la capital del Llevant. Un acontecimiento religioso que se vive con gran pasión por los muchos residentes cristianos de la localidad y sus comarcas. La iglesia se quedará pequeña aseguran quienes nos están informando del día histórico.

Luis F. Ladaria Ferrer (Manacor, 1944), jesuita, ha sido profesor de teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y en julio de 2017 fue nombrado por el papa Francisco prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, donde lleva como secretario en 2008. el pasado 28 de junio recibió la púrpura cardenalicia junto con otros 13 prelados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado