ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Paradas en estaciones donde se quedan las máquinas sin seguir el trayecto
Los usuarios del tren de Manacor, Inca, Palma rezan para que llegue el ferrocarril eléctrico porque el actual es de juzgado de guardia
Esperemos dicen que los trenes eléctricos, al evitar la estación de Enlace/trasbordo, mejore los tiempos y si compran máquinas y vagones todo sea otra dimensión para ir a Inca y Palma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/08/2018 - 12:36:25
Usuarios del tren de Manacor a Palma califican el servicio de lamentable, tercermundista, un disparate. Es como ir en una diligencia. Se mueve mucho. Cualquier día se sale de las vías.

Usuarios del tren de Manacor a Palma califican el servicio de lamentable, tercermundista, un disparate. Es como ir en una diligencia. Se mueve mucho. Cualquier día se sale de las vías. Continuos retrasos injustificados, paradas en estaciones donde se quedan las máquinas sin seguir el trayecto y hay que esperar a que venga otra. Días que la climatización funciona mal. Impuntualidad.

Son muchas demandas y denuncias las que hacen las 16 personas que se han dirigido a nosotros en los últimos 40 días. Los adjetivos los ponen ellos, nosotros recogemos sus notas y las trasladamos al papel ordenando el malestar. Están muy descontentos, lo que debía ser un tren de cercanías, es un auténtico fiasco público. Hay días que el tiempo empleado es el doble que ir en autocar.

Esperemos dicen que los trenes eléctricos, al evitar la estación de Enlace/trasbordo, mejore los tiempos y si compran máquinas y vagones todo sea otra dimensión para ir a Inca y Palma. En la actualidad quienes emplean el tren tienen mucha paciencia y se les pasa el enfado cuando dejar atrás las vías del ferrocarril.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Bendita hemeroteca. El 5/3/2018 , se indicaba en el periódico ÚLTIMA HORA , que en verano (todavía no ha finalizado el mismo) , entre Julio y Agosto , estaría la red entre Palma y Manacor , electricidad a , que se reduciría el tiempo del viaje entre 8 y 190 minutos y que habría una frecuencia de un tren cada 40 minutos, así como una rebaja en el precio del billete del 10 %. Todo esto son palabras , según el citado periódico , del Conseller Marc Pons. Esperemos y deseemos que e cumpla