ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
María Antonia Sansó, Conrado Gayá y Diego Gallego han vivido en directo todo.
La líder del PP de Manacor María Antonia Sansó carga pilas en el congreso nacional popular para enfrentarse al centro izquierda nacionalista regionalista e independentista del PI, MÉS, Esquerra, PODEMOS, PSOE, AIPC
Casi se descarta definitivamente la vuelta a la política municipal del que fuera durante 12 años el batle, Antoni Pastor, parece aseguran, que descansará en esta ocasión.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/07/2018 - 10:02:00
Por eso decimos que ocupan el espacio de centro derecha PP, Cs y Actúa/Vox, y en la izquierda el PI, MÉS, Esquerra, PODEMOS, PSIB-PSOE, AIPC. Sansó ayer votando en Madrid muy optimista.

La líder del PP de Manacor y futura candidata a la alcaldía del municipio María Antonia Sansó ha tomado muy buena nota en el congreso nacional del PP y ha cargado las pilas para los próximos meses, porque después de las navidades comienza una campaña electoral a las municipales de mayo de 2019 muy importante y exigente. María Antonia Sansó, Conrado Gayá y Diego Gallego han vivido en directo la proclamación del nuevo presidente y han aportado su granito de arena para que Pablo Casado sea el nuevo líder.

Resultado elecciones XIX Congreso Nacional del PP. Nuevo Presidente Nacional del Partido Popular: Pablo Casado Blanco, resultados: Pablo Casado 58%.....Soraya Sáenz de Santamaria 42%.....Censo 3.082 compromisarios. Dijimos antes de ir que los compromisarios que irán a Madrid de Manacor al congreso del PP Nacional y que decidirán el 20 y 21 de julio de 2018 quién será el presidente del PP nacional y futuro candidato a la presidencia del Gobierno de la Junta Local del PP de Manacor iban tres representantes, la presidenta María Antonia Sansó, el portavoz de la NNGG Conrado Gayá y un miembro designado por la ejecutiva, en este caso Diego Gallego.

Saben ustedes que el PI de Catalina Riera cada vez está más escorado a la izquierda, por eso en esta ocasión buscará votos en el centro progresista, en los regionalistas y hasta entre los nacionalistas.

Novedades políticas en Manacor...En nuestro municipio cada día están las cosas más claras. Casi se descarta definitivamente la vuelta a la política municipal del que fuera durante 12 años el batle, Antoni Pastor, parece aseguran, que descansará en esta ocasión. Aclarado este tema, el centro derecha será ocupado y disputado por el PP de María Antonia Sansó,... Ciudadanos (Cs) Manacor que elegirá su candidato o candidata a finales de año o principio de 2019,.... y el partido de Jorge Campos Actúa/Vox.

Saben ustedes que el PI de Catalina Riera cada vez está más escorado a la izquierda, por eso en esta ocasión buscará votos en el centro progresista, en los regionalistas y hasta entre los nacionalistas e independentistas. Su acción de gobierno en Manacor con Riera a la cabeza ha dejado claro que han abandonado definitivamente cualquier roce con el centro derecha liberal. También en AIPC hay una tendencia hacía la izquierda y sobre todo después de que la número dos Antònia Llodrà esté tomando el mando de la formación independentista. Por eso decimos que ocupan el espacio de centro derecha PP, Cs y Actúa/Vox, y en la izquierda el PI, MÉS, Esquerra, PODEMOS, PSIB-PSOE, AIPC/SyS.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Maria
Hay que quitar la máscara a la Riera, ella no es ni de izquierdas ni de derechas, no tiene ideología y tiene un pacto para la próxima legislatura con el PSOE de Nuria Hinojosa, El Pi es la nueva UM, así que vosotros mismos.
Lluís
Na Sansó se'n va a Madrid a veure com es regenera el seu partit amb un president que vol tornar enrere la llei de l'avortament, matrimoni homosexual i que en breu serà imputat, per no perdre la costum.
pep
y una mierda de tan de izquierdas si el Jaume Font es un facha, un aventajado de UM que seguro pactara si fuese la bisagra con quien mas le de al margen de las siglas, font no esta en este momento para mirar a ningun lado esta para su faena
Lucas
La líder del PP de Manacor María Antonia Sansó carga pilas en el congreso nacional popular para enfrentarse al centro izquierda nacionalista regionalista e independentista del PI, MÉS, Esquerra, PODEMOS, PSOE, AIPC....Pues si que tiene sentido, la Riera es muy muy muy de izquierdas y la Llodrà de Es Port muy muy muy de esquerras y los del PI la mayoría de izquierdads
bel
mira por donde el otro día me dijeron que en los ultimos plenarios El Pi se comporta como si fuese de MÉS o PSM y los de AIPC y el Tremendo de s'Illot como auténticos de Esquerra de Llodrà, normal que lo pongan y sitúen a la izquierda radical es el sitio de nostra batlessa, ella siempre ha sido de esquerras y muchos más de su entorno, fácil, está claro, pacte a la vista el breve Oliver, la Riera y los aipeceros con s'Illot, no volvera a gobernar la derecha en manacor, porque si les falla algo tienen a los de Podem y a los del PSIB que tambien son del ala dura y procatalanista, que parrafada menos mal que me ha salido aproximada a otros que escriben para no dejar pistas, ole ole ole que bueno soy, me beso y me beso