ILLESBALEARSNOTICIAS - Tu web de noticias en las Illes Balears
Rafa Nadal invita a sus seguidores a visitar las playas de España
Rafa Nadal invitó a todos sus seguidores en Twitter desde Cala Falcó de Manacor a visitar las playas de España de las mejores del mundo dijo el laureado tenista
Twitter, el mallorquín de Manacor asegura que las playas son "de las cosas que más me gustan de España, de las mejores del mundo" y en él, invita a todos a "que las visitéis y cuando podáis, les echéis un vistazo".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/07/2018 - 00:58:00
¿Turismofobia?, la respuesta, Rafa Nadal, uno de los españoles más internacionales, invita a todos sus seguidores en Twitter a visitar las playas de España. Dice...La playa es una de las cosas que más me gusta de España.

Rafa Nadal invita a sus seguidores a visitar las playas de España, "de las mejores del mundo" y lo hace en una grabación desde Cala Falcó en Manacor, un rincón que le gusta visitar cuando puede con su barco.

¿Turismofobia?, la respuesta, Rafa Nadal, uno de los españoles más internacionales, invita a todos sus seguidores en Twitter a visitar las playas de España. Dice...La playa es una de las cosas que más me gusta de España. ¿Y a vosotros qué es lo que más os gusta de España?. #SpainIn10Sec #VisitSpain @spain.

Lo hace desde su barco fondeado en cala Falcó, en Manacor. En el vídeo, subido este martes por la tarde a su cuenta de Twitter, el mallorquín de Manacor asegura que las playas son "de las cosas que más me gustan de España, de las mejores del mundo" y en él, invita a todos a "que las visitéis y cuando podáis, les echéis un vistazo".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado