Cuanto hemos pagado en 4 años y que llegará a nuestra olvidada Manacor.
100 residentes de Manacor piden a quienes nos representan de nuestro municipio en instituciones supramunicipales que presenten el balance de las inversiones 2015/2019
Que dinero han destinado a Manacor del Govern de Francina Armengol, Miquel Ensenyat y hasta hace pocos días María Salom como Delegada del Gobierno de España, o los eurodiputados/as.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/07/2018 - 11:01:53
Nos citan los balances que deben hacer los responsables de aquí que están en el Govern, Consell, Delegación del Gobierno, etc. Diputados, conselleres, cargos ejecutivos, directores generales.

Recibimos a lo largo y ancho del último año numerosas reclamaciones de vecinos y vecinas del municipio de Manacor (más de 100), donde nos advierten que hagamos un balance económico de las inversiones que se han realizado desde 2015, comienzo de la actual legislatura, en nuestro pueblo y sus núcleos urbanos y localidades, desde el Govern, Consell, Estado, Europa. También nos piden que rindan cuentas todos y todas aquellas que están en cargos en instituciones supramunicipales y que deben cuidarse que no nos falte de nada o por lo menos que nos llegue lo urgente.

Nos citan los balances que deben hacer los responsables de aquí que están en el Govern, Consell, Delegación del Gobierno, etc. Diputados, conselleres, cargos ejecutivos, directores generales, los que tengan relación con la capital del Llevant. Personas que están en las filas de PP, PI, PSOE, MÉS, PODEMOS, y otros. Durante estos ejercicios económicos que inversiones se han realizado y cual era la cartera de proyectos en curso ineludibles. Que dinero han destinado a Manacor del Govern de Francina Armengol, Miquel Ensenyat y hasta hace pocos días María Salom como Delegada del Gobierno de España, o los eurodiputados/as.

Eso nos cuentan, seguro que se dejan muchas cosas y que otras que se han hecho no se mencionan. El balance que lo hagan quienes están en Palma en nombre de Manacor o como cuota.

Sobre las cartas, demandas, denuncias, reclamaciones, observaciones, consejos, vemos que los vecinos recuerdan que el Hospital debía tener una inversión de 81 millones de € y se han invertido como máximo hasta ahora 5 millones. Se inauguró una colegio en Son Macià que ya estaba presupuesto en la anterior legislatura. Se sigue esperando la puesta en marcha del edificio del Cuartel de los Sementales y la construcción de un PAC 24 horas en la ciudad. Como detalles más mencionados entre los internautas.

Se ha visto muy poco por Manacor a Francina Armengol y al Miquel Ensenyat, ni a María Salom, ni conselleres, ni proyectos, ni inversiones, ni encuentros, ni fiestas, nada de nada. Unos vecinos dicen que en Porto Cristo si ha habido arreglos en el muelle y el puerto y que ahora se arreglarán los acantilados, ahí queda mencionado, y que se arregló los locales de al lado de la cantina. Se arregla unas rotondas después de años en la ciudad, no se sabe si las paga el Ayuntamiento de Manacor.

Nos cuentan y conocemos de preocupación variada sobre las estaciones depuradoras, los 75 millones de euros que faltan de las inversiones del Plan Director del Hospital, el PAC de Manacor y convertir en PAC el centro de salud de Porto Cristo. Una escuela nueva en Porto Cristo. El Palacio de Justicia, el Palacio de Congresos, la mejora vial y los accesos a Manacor, el plan de embellecimiento por todos los lugares, accesos ciudad, núcleos turísticos. Donde está el dinero para terminar el edificio de los Sementales. Y el tren de Manacor a Artà. Una parada de autobuses reglamentaria. Eso nos cuentan, seguro que se dejan muchas cosas y que otras que se han hecho no se mencionan. El balance que lo hagan quienes están en Palma en nombre de Manacor o como cuota.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado