Os esperamos a todos en la Torre del Palau a las 20.30 h.!.
Llega Sant Jaume el patrón de Manacor y el 10 de julio a las 20:30h en la Torre del Palau se presenta el programa de 2018 con novedades
El próximo martes día 10 de julio tendrá lugar la presentación del programa y como novedad también estrenaremos un montaje audiovisual elaborado por Miquel Febrer Mayol que muestra todos los aspectos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2018 - 08:22:15
Vecinos y vecinas de Manacor ya está aquí Sant Jaume. En la Obrería trabajamos todo el año para que las fiestas resulten bien rumboso, eso sí, contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Manacor.

Vecinos y vecinas de Manacor ya está aquí Sant Jaume. En la Obrería trabajamos todo el año para que las fiestas resulten bien rumboso, eso sí, contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Manacor y de un buen número de voluntarios y de colaboradores. Entre todos y sobre todo con tu participación esperamos que la fiesta vaya creciendo año tras año.

El próximo martes día 10 de julio tendrá lugar la presentación del programa y como novedad también estrenaremos un montaje audiovisual elaborado por Miquel Febrer Mayol que muestra todos los aspectos más característicos e interesantes de los diferentes actos que se llevan a cabo durante las fiestas. Os esperamos a todos en la Torre del Palau a las 20.30 h.!.

MANACORINS I MANACORINES!. Altra volta arriba sant Jaume. A l'Obreria feim feina tot l'any perquè les festes resultin ben rumboses , això sí , comptam amb el suport de l'Ajuntament i d'un bon grapat de voluntaris i de col.laboradors . Entre tots i sobretot amb la vostra participació esperam que la festa vagi creixent any rere any. El proper dimarts dia 10 de juliol tindrà lloc la presentació del programa i com a novetat també estrenarem un muntatge audiovisual elaborat per Miquel Febrer Mayol que mostra tots els aspectes més característics i interessants dels diferents actes que es duen a terme durant les festes. Us esperam a tots a la Torre del Palau a les 20.30h.!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado