Los indicadores de transparencia, qué trabajo se ha hecho al respecto?.
Preguntas Volem/Podemos Manacor al Pleno: Sin respuesta peticiones regladas; Indicadores de transparencia; Aumasa y bidones ilegales
Hace cerca de un año ya denunciamos al plenario la utilización de bidones ante las cocheras de Aumasa del barrio de "Sa Torre" para que no aparquen los vecinos y vecinas. Este hecho sigue produciéndose.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/07/2018 - 16:41:38
9 de julio. Primera....Porque sigue el área de Medio Ambiente sin contestar a las peticiones que el grupo municipal Volem/Podemos hace por escrito?.

Preguntas que hace al Pleno de Manacor Volem/Podemos para tratar el próximo lunes día 9 de julio. Primera....Porque sigue el área de Medio Ambiente sin contestar a las peticiones que el grupo municipal Volem/Podemos hace por escrito?. Segunda....De la última vez que pedimos por el estado de los indicadores de transparencia, qué trabajo se ha hecho al respecto?. Tercera....Hace cerca de un año ya denunciamos al plenario la utilización de bidones ante las cocheras de Aumasa del barrio de "Sa Torre" para que no aparquen los vecinos y vecinas. Este hecho sigue produciéndose. ¿Por qué motivo?.

Volem/Podemos: 1ª...Perquè segueix l'àrea de medi ambient sense contestar a les peticions que el grup municipal Volem l'hi fa per escrit?. 2ª....De la darrera vegada que vàrem demanar per l'estat dels indicadors de transparència, quina feina s'ha fet al respecte?. 3ª....Fa prop d'un any ja vàrem denunciar al plenari la utilització de bidons davant les cotxeres d'Aumasa al barri de "sa torre" per que no hi aparquin els manacorins i manacorines. Aquest fet continua produint-se. Per quin motiu?.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manacorí
Pregunten también si disponen de licencia de actividad para todo el tinglado que tienen allí montado