Lamentable que nos veamos obligados a tomar medidas de fuerza
Los trabajadores de la limpieza y recogida de basuras anuncian huelga indefinida desde el jueves 21 de junio en Manacor: Dicen que los engañaron
Nos aseguran las mismas fuentes que, “hace 2 años, desconvocamos la huelga porque nos tomaron el pelo, sin embargo esta vez no pararemos hasta que no se firme lo que pedimos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/06/2018 - 15:34:43
(CC OO)”. Nos adelantan que, “esta vez no serán 5 días ni 10, nos engañaron y nuestra paciencia tiene un límite, por eso hasta que no se firme no volvemos al trabajo”.

Nos informan desde CCOO: Confirmado. “El día 21 de este mes de junio si nadie lo remedia y está la cosa muy mal, empieza la huelga indefinida de los trabajadores de la empresa de limpieza, recogida de basuras, reciclaje, etc, en todo el municipio de Manacor”.

Nos aseguran las mismas fuentes que, “hace 2 años, desconvocamos la huelga porque nos tomaron el pelo, sin embargo esta vez no pararemos hasta que no se firme lo que pedimos, lo mismo que solicitamos y nos han engañado. Lamentable que nos veamos obligados a tomar medidas de fuerza ante el desprecio y la poca palabra de la empresa”.

Este viernes ya nos han convocado en Palma al Comité de Empresa de Manacor, “para intentar mediar las tres partes, Ayuntamiento de Manacor, empresa (FCC y Limpiezas Urbanas de Mallorca) y el mencionado comité. Junto con comisiones obreras (CC OO)”. Nos adelantan que, “esta vez no serán 5 días ni 10, nos engañaron y nuestra paciencia tiene un límite, por eso hasta que no se firme no volvemos al trabajo”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Berny
Oliverrr!! "! Tu cobras?
Manuel Rosas
En su momento las autoridades autonómicas y municipales estuvieron en la mesa de negociación de la desconvocatoria de la huelga. ¿Qué es lo que se hizo mal en ese momento , para que haya una nueva convocatoria de "huelga indefinida"?
Isidoro
Pastoret
Fina
I després de la darrera vaga, varen pagar més a l'empresa que segueix sense complir amb la feina i amb els seus treballadors.
Ropit
Eso pasa por aceptar bajas temerarias en los concursos. ¿Quien firmó la adjudicación ?